Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a elplural.com

“La Comunidad de Madrid favorece así a decenas de fincas denunciadas, buena parte vinculadas a la nobleza y al Partido Popular”, explicó por su parte a ELPLURAL.COM Ecologistas en Acción. “Entre las fincas investigadas o denunciadas se encuentra El Pendolero, en Torrelodones, propiedad del duque de Maura; La Escorzonera-El Chaparral, en Pozuelo de Alarcón, propiedad de la familia del Marqués de Mondéjar; la finca El Rincón, en Aldea del Fresno, propiedad del marqués de Griñón; El Soto de Mozanaque en Algete, propiedad del duque de Alburquerque

Comentarios

Attanar

#2 No lo digas muy alto, que estoy seguro de que son capaces de aprobarlo y seguir ganando elecciones.

D

#7 Hombre, teniendo en cuenta que el rival directo es el PSOE... hay margen de maniobra

D

#18 ¿Y como oportunidad para meter cianuro en la bebida y matarratas en la coca?

Dinissia

Esta panda de vagos no contentos con saquear el país ahora se van a dedicar a cargarse el medio ambiente. Y encima legalmente.

oso_69

Para que quede claro, o al menos es lo que yo he entendido, el problema no es que supongan un perjuicio ecológico, o al menos no uno demasiado grave, el problema es que realizan negocios de hostelería sin contar con licencia para ello, ni por supuesto cumplir la normativa.

"La Ley, explican los ecologistas “autoriza la celebración de actos sociales y eventos familiares de especial singularidad -es decir bodas, banquetes y fiestas- en las edificaciones habilitadas para ello ubicadas en suelo no urbanizable y de cualquier protección.[...]

El abogado Javier Zamora ironiza: “Algunos de estos propietarios creen que saben mucho de dar copas, debe ser porque toman copas y creen que con eso ya se es experto… Pero para dar copas, para organizar eventos, bodas, congresos de empresarios, hay que cumplir con los requisitos de hostelería. Nos dimos cuenta de que gran parte de estas fincas se eximían de los requisitos que se exigen a los profesionales.”"

D

Bueno, todos los años, en Andalucía, se permite que un montón de peña vaya a una reserva natural a ponerse ciega, meterse de todo y dejarlo todo hecho una mierda con motivo de no se que festividad religiosa, y en Andalucía es el PSOE el que manda. No sé que tiene de extraño que Madrid se apunte también a la moda roll

M

Y por supesto que sin pagar, que el Estado se encargue del mantenimiento de dichos BBC

Konata_Izumi_II

Madrid prostíbulo en alquiler

Noeschachi

ANTIGUO RÉGIMEN ES CORRUPCIÓN

Noeschachi

#4 Necesitaba comprobar que eras el auténtico

D

#5 Ya lo sabes...

Megharah

Año 2013 y hablando de nobleza y privilegios para la aristocracia..ni neo-lengua ni nada , se la suda ,se declaran nobles de manera abierta , sólo falta que nos llamen plebe vía mass media de turno.

marioquartz

#12 Este seria el primer privilegio que tienen los nobles. Mas que nada porque ser noble no tiene ningun otro privilegio. Simplemente son ciudadanos con mucho patrimonio.

D
vet

España, el país del "No sabe usted con quién está hablando"

traviesvs_maximvs

Manteniendo (cuando no aumentando) privilegios de cayetanas, marqueses, princesas, duques y sus respectivas putas madres. This-is-Espaañaa

autorun

Para que saltarse las leyes con lo fácil que es cambiarlas.

D

Al menos tendremos trabajo, porque yo pienso ir en cuanto pueda a servir al señorito y su familia, empezando por la boda de Borja Juan Julio Jr.

D

Y pensar en la de cunetas que podríamos haber llenado de aristócratas si hubiéramos ganado la guerra... Aunque presiento que igual tenemos otra oportunidad a unos añucos vista.

r

Y yo que pense que querian volver solamente a los tiempos de franco.. estos quieren volver a la edad media sin escalas!

capitanpistacho

Otra vez el community mánager del pp en mensaje con lo de todos son iguales...

SHION

Y una vez más, "gracias" votantes del PPSOE