Hace 15 años | Por juvenal a europapress.es
Publicado hace 15 años por juvenal a europapress.es

El portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, Gustavo de Arístegui, confiesa que que "si fuera americano no votaría" al candidato republicano John McCain porque su 'número dos', Sarah Palin, le "da miedo" y se ha convertido en "un lastre" para el Partido Republicano

Comentarios

andresrguez

A mi también me dan miedo algunos dirigientes del PP.

D

A mí me da miedo simplemente por ser creacionista... Ah, y Gustavo de Arístegui es un tío que me cae muy bien,

ikipol

A mí también, las dominatrices me dan miedo...

x

Por cierto, es el cuarto apoyo de un dirigente del PP a Obama. El primero en expresarlo fue ese jovenzuelo rebelde llamado Manuel Fraga

D

#13 A mi también me cae bien. Tiene sus cosas (¡¡para empezar es del PP!!) pero es de lo más sensato que tiene el partido.

D

"porque dice que la guerra de Iraq es una guerra de Dios. Si dice eso, qué diferencia hay entre ella y el señor Ahmadineyad" se puede decir más alto, pero no más claro.

D

#13 #14 Si, pero yo no se los complejos y los prejuicios de algunos aqui para poder alabar algo o alguien del PP y de paso criticar algo o alguien del PSOE, es de un fanatismo ridiculo.(y viceversa)

D

Pues cómo debe de ser para darle miedo a este!!

arisoyo

Ellos mismos se dan miedo!!!!! el mundo se quiebra!!

D

¿Apostando a caballo ganador?.

D

¿Miedo por tráumas infantiles?

D

Pues que les de miedo la Palin y apoyen a este no se ¿eh?: http://www.generalisimofranco.com/imag/franco1.jpg

x

Habló de putas la Tacones. Aristegui, que sigue justificando el intervencionismo militar de Bush, guerra de Irak incluida, se escandaliza por algo tan común en EEUU como mencionar a Dios para hablar de cualquier cosa. Evidentemente no ha leido los discursos de Lincoln durante la guerra civil. Palin solo ha sido la marioneta de la campaña de McCain. No ha expresado ideas propias.

D

a mi incluso me destrempa. la elementa. juas.