Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a cuartopoder.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a cuartopoder.es

Viñeta de Atxe sobre los argumentos contra la huelga del 8 de marzo.

Comentarios

S

El problema surge de la necesidad de crear por cuestión ideológica, dos grupos claramente diferenciados, oprimidos y opresores. Una mujer siempre será oprimida y un hombre siempre será opresor, y haremos cabriolas y cábalas con la realidad para amoldarla a nuestro ideario.

Por ejemplo, se llevan a cabo encuestas sesgadas a los adolescentes. A las chicas se les pregunta a grosso modo, cuándo son víctimas de problemas típicos de pareja -celos, control, etc- sobretodo en una época en la vida en la que es fácil ser imbécil o hacer las cosas mal sin necesidad ninguna de patriarcado de por medio que dé indicaciones. A los chicos sin embargo, se les pregunta cuándo son artífices de esas agresiones, pero nunca se les pregunta si lo sufren, como si las mujeres jamás pudieran elegir ser celosas, controladoras o amargadas. Y no se hace porque si se hiciera se comprobaría que es un problema que también les afecta a ellos, es bidireccional y eso supondría un problema, pues entra en conflicto directo con la ideología de género en la que como digo, sólo los hombres son verdugos y sólo las mujeres son víctimas.

Si una mujer es explotada, vejada, o despreciada en su puesto de trabajo se atribuye automáticamente machismo, lo cual seria válido si de esas circunstancias estuviera exento cualquier hombre en su puesto de trabajo, cosa que sabemos que no ocurre. La huelga del 8 de Marzo es un disparate en todos los sentidos y a todos los niveles.

No es una huelga por motivos laborales, sino políticos/ideológicos, por eso entre otras cosas, es insolidaria con el resto de trabajadores. Se revindica "erradicar la lacra de machismo y todas sus violencias, incluidas las sexuales, en la sociedad." que es como querer la paz en el mundo. Pero las muertes en el trabajo que son abrumadoramente masculinas, no cuentan con reivindicación. Y cuestiones como el techo de cristal y la brecha salarial son disparates que ya se han explicado por activa y por pasiva que son falsas, pero como las subvenciones dependen de no querer entenderlo, seguimos erre que erre.

D

Argumento 1, a la mayoría de la gente no le pasa por los cojones secundar una huelga basada en falsedades.
Pero la izquierda en sus 13 de llamar machista y fascista al que no se someta a su adoctrinamiento.

gringogo

¿Casualidad? tinfoil La declaración de falangita, es para echarle de comer aparte...

D

Todo mi apoyo a la lucha feminista y a la huelga del 8M.