Hace 4 años | Por Israfil a expansion.com
Publicado hace 4 años por Israfil a expansion.com

En su composición se mezcla la madera de nogal francés con un fino tejido de cobre con diseño geométrico que, presionado contra la madera, crea una barrera o escudo protector contra las ondas electromagnéticas que forman parte de nuestra vida cotidiana y que podrían llegar a provocar efectos nocivos para la salud..

Comentarios

D

#3 las radiaciones electromagnéticas son esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_electromagn%C3%A9tico

Lo explica #5 también, pero más críptico y con más gracia.

p

#5 Yo creo que si al niño le pones un escudo contra las ondas electromagnéticas lo que no va a ver no va a ser sólo la tablet.

Z

Me atrevo a apostar que más de un progenitor que compre esa mierda luego llevará a los niños a la playa... Y no tapados precisamente.

kelonic

Con un inhibidor de frecuencias lo habrían solucionado.

Z

#13 más bien no.

D

#14 Tendría e mismo resultado sobre el niño. Ah, y una piedra bajo la cuna tambien

H

#17 Esa piedra es la que asusta a los tigres también?

D

#19 Por supuesto, yo la tengo bajo la cama y no entra ni un solo tigre en mi habitación

H

#23 te compro 3!! así los tigres no serán tristes!

kelonic

#14 ¿Por qué no? Se llama inhibidor de frecuencias, el hecho de que emita mas frecuencias y con mayor potencia es secundario yo me fío del nombre con que se le llama. Espero no tener que explicar el sarcasmo.

Israfil

A ver esta cuna, de Rosemary´s Baby (La semilla del diablo9. Polansky 1968. Con protección contra agua bendita y exorcismos.

Urasandi

Si "tamiza la luz", ya se cuelan las ondas electromagnéticas. Fin de la magufada.

HimiTsü

Y .. no comercializan alcobas. Solo cunas !?

jacm

Creo que solo funciona con los niños que son aries y un poco con los capricornios. Para proteger a los libras la cuna tiene que tener grabado al fuego el versículo 4 de Génesis 2. Ojo, en latín, que si no, no vale.
A un amigo de un amigo le funciona muy bien (se dedica a vender las cunas)

p

Luego llevarán al niño a ver el Cortilandia ese, donde hay 300.000 personas con sus móviles conectados a la antena mas cercana.

K

Eso no serviría para mi nietecita de 3 meses, cada cinco minutos hay que cambiarla de sitio, ahora en el moises, después en el parque, mas tarde en el balancin y por último el cochecito dado paseitos por el balcón, a parte del tiempo que pasa en brazos de uno a otro y luego la rueda vuelve a empezar, ella lo pide que conste.

s

Vamos que no se ve el interior (la luz visible son ondas electromagnéticas). No sonará un móvil metido dentro etc... Según lo que dice... Si se mira simplemente pasarían las más pequeñas que la rejilla que posee siempre que no hubiera fallos en la misma... Como las microondas son de 10 milímetros para arriba, algunas no pasarían si estuviera bien apantallado. Que va a ser que no... Es unicamente estético. Muchas partes son madera y ya...

A

No me parece buena idea. Estamos diseñados para bañarnos constantemente en campos electromagnéticos. aislarse igual no es bueno. Recuerdo a un ingeniero que decía sentir malestar en edificios modernos, en cambio en una casa de piedra y madera sin un átomo de hierro se sentía fresco y relajado. lo atribuía a las mallas y pisos que según el hacían el efecto de una jaula de Faraday.

Supongo que esas cunas tendrán previsto una toma de tierra, sino hay acumulación de cargas positivas... y que al darle un beso al niño salte un chispazo es una experiencia muy desagradable para ambos. Hubo un tiempo que antes de darle un beso de llegada a mi mujer la mandaba a tocar el grifo de la cocina (grito y respingo seguros) Cosa de cierto jersey y par de botas.

a

Tenia entendido que las ondas electromageneticas no podrían llegar a provocar efectos nocivos para la salud

Bolgo

#3 Cuando se trata de la sangre de mi sangre puedo llegar a hacer muchas tonterías

NoPracticante

#3 depende de la potencia, frecuencia y cercanía a la fuente de emisión. Es imposible en encontrar en una casa normal algo que emita ondas electromagnéticas y que pueda causar daño a no ser que estropees el microondas para que funcione con la puerta abierta.

Este tipo de artilugios es solo para sacarle la pasta a los crédulos.

s

#3 Las ondas electromagnéticas pueden causar efectos nocivos para la salud si no son ionizantes según la intensidad: te pueden quemar o una luz intensa como mirar al Sol directamente causarte daños a la vista. En esos casos depende de la intensidad. A partir del ultravioleta son ionizantes y pueden causar cáncer más con más exposición, y también achicharrar de lo lindo