Hace 8 años | Por meneante2015 a lanacion.com.ar
Publicado hace 8 años por meneante2015 a lanacion.com.ar

Una historia con ribetes de ficción involucró a dos familias cordobesas. Mientras una de ella buscaba al cuerpo de un hombre fallecido, la otra velaba a la persona equivocada. Todo comenzó con un error del Hospital Italiano -donde los dos murieron- que entregó los cadáveres de manera errada.

Comentarios

rafaelbolso

Bueno,aquí pasó y fue muchísimo más grave, nadie dimitió, nadie asumió responsabilidades: con los familiares de los militares del Yak42. wall cry cry

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que les devuelvan los rezos y asunto resuelto.

arolasecas

Hay una peli argentina de los años 80 que se llama "Esperando la Carroza" y que el tema central es justamente ese: velan a una abuela que llega caminando a su propio valatorio

D

#4

p

#4 "La Carroza" buenisima.

D

El velado ni se enteró

yoma

No creo que el velado proteste mucho por ello.

kukudrulo

Sergio enfatiza que al dolor de la pérdida ahora la familia le suma una sensación de culpa por no haber advertido que no era su familiar el que estaban velando: "Es espantoso, para nosotros y para la otra familia", dijo.

Hijos de puta. Llevaba más de un año enfermo y nunca fueron a visitarlo.

Eduardo Barrionuevo, de 68 años, falleció el jueves a las 21 en la guardia del Italiano. Llevaba más de un año en su casa en cama y por su enfermedad había perdido muchos kilos. Muchos familiares no lo habían visto en ese período. En la madrugada del viernes su cuerpo fue retirado por el servicio fúnebre.

Yashmeen

Siempre lo he dicho el que me quiera que lo haga en vida y si no que no se moleste en hacer el paripé en mi muerte que las plañideras estás pasadas de moda