Hace 11 años | Por Lancepo74 a libremercado.com
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a libremercado.com

Kirchner empieza a ser consciente de que YPF no tendrá futuro si no negocia con Repsol el pago del obligatorio justiprecio. YPF abre una puerta para negociar con Repsol. El Gobierno peronista de Cristina Fernández de Kirchner expropió YPF, la joya de la corona de Repsol, el pasado mes de abril, de forma totalmente arbitraria e ilegal, ya que rechazó indemnizar a la petrolera española mediante el pago del obligado justiprecio. Sin embargo, esta violación explícita de la seguridad jurídica no ha quedado sin castigo.

Comentarios

x

Titular real:
Argentina estudia (cómo no) indemnizar a Repsol.

D

Sensacionalista: Argentina nunca dijo hasta el momento que no fuera a indemizar a REPSOL. Ojalá no lo haga, con lo que robaron estos tíos ya fue suficiente. Todas las demás conclusiones que saca el articulo... como 'violación a la libertad jurídica', me parecen de un sensacionalismo rayano, porque todos los países establecen casos en que se puede expropiar. Pero que se puede esperar de un medio que se llama libreconomía. lol

P

Dos conclusiones saco:
1- evidentemente si expropio te he de indennizar a un precio justo. Esto era algo que tenia que ocurrir de lo contrario hubiese sido muy muy grave.
2- por muy chulo que seas y muy de guay y del pueblo te pongas, sin razon o con ella, la verdad es q al final te toca ceder al poder de las grandes compañias. . . Justo en este caso pero no por ello deja de ser mu triste

D

#2 No es que toque ceder, es que hay que hacer las cosas con cabeza. No puedes expropiar una empresa y esperar que los inversores y demás compañías se fíen de ti.

Kirchhoff

#4 No entiendo los negativos a tu comentario

ramores

Toda expropiación se indemniza. ¿En que momento el gobierno argentino RECHAZO indemnizar a Repsol?
¿De veras estas personas se creyeron que no se le iba a pagar a Repsol?????
¿Tanto desconocimiento de las leyes tienen?
¡Ay! ¡Señor! ¿Que ha pasado con los periodistas? ¿A donde se han ido?