Publicado hace 5 años por pgomendio a elconfidencialdigital.com

La marina del país norteafricano tiene operativos seis sumergibles y acaba de encargar otros dos a Rusia. España solo ti

Comentarios

Casiopeo

¿manda en el estrecho? sensacionalista. Como si parar el control del estrecho no fuera necesaria superioridad aérea , tecnológica y fuerzas terrestres y anfibias a pocos km y no a cientos, como los argelinos...

Xantinpa

#8 cada día ELC amarillea más.

D

No hay dinero para controlar el estrecho porque entre otras cosas hay que pagar miles de millones de euros en rentas de inserción a Argelinos y Marroquies que se pueden permitir el lujo de no trabajar ni dar palo al agua para así garantizarse seguir cobrando paguita.

Ver PIRMI en Cataluña y paguitas similares en otras comunidades.

D

ahora mismo, con la armada y la fuerza aerea si quiere marruecos y argelia son suyos. Pueden tener mucho pero no valen ni para kebabs y si por ejemplo no se defendio el sahara es que no se, pero esta mal visto disparar contra escudos humanos de mujeres, niños y ancianos como ocurrio con la marcha verde... Y ojo que hubiera sido sencillo.

#3 Ostras tu eso si que es un zasca. En Pais Vasco RGI, entre pitos y flautas 832 cobraba el ultimo caso del yihadista en alava, y 700 y pico cobraba uno que se fue a siria, lo mataron y aqui seguia cobrando. Pero vamos, es algo que puede cobrar todo el mundo la unica discriminacion que hay es que tu tendrias que renovar papeles cada 6 meses y Gs y Ms cada 3 o 5 años. Estos ultimos encima en cuento la cobran, si que es cierto, se van a su tierra y cuando tienen que renovar "el paro" lo hacen online, y cuando tienen que renovar papeles, vienen, estan unos dias y se vuelven a su tierra.

fofito

Con dos submarinos operativos,de tres existentes,no me extraña.

D

Si, pero el jefe de nuestro ejercito es un rey. Y en todas las películas el rey mata por lo menos a 1000 tíos plebeyos con su espada forjada por los dioses.

x

#1 bueno, eso tiene explicación. Los señores feudales se entrenaban desde niños, tenían buenas armas, buen equipo y además un caballo*. Los plebeyos con suerte tenían una espada vieja, tal vez tenían un cuchillo y seguramente un palo, y para ellos esa batalla podía ser la primera vez.

* y un caballo es como un tanque. La proxima vez que veas un policía a caballo ponte a su lado e imagínatelo con una maza de un metro de largo y cara de mala hostia...

marcusson1974

quien manda en el estrecho es UK por el tema Gibraltar

tul

cuando fue la ultima vez que la armada apañola defendio algo con exito? lezo en cartagena de indias?