Hace 5 años | Por --586160-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --586160-- a 20minutos.es

La reina del soul no pasa por su mejor momento. Aretha Franklin, de 76 años, se encuentra en estado "muy grave" y en estos momentos se teme por su vida, según han anunciado fuentes familiares en declaraciones recogidas por los medios estadounidenses.

Comentarios

anor

#5 lol lol gracias por hacerme reir.

a

#9 Era fácil el comentario, pero alguien lo había de hacer.
roll
Por otro lado, vaya mierda de noticia.

MellamoMulo

#17 Go to #32

romanillos

#9 y yo pido THINK antes de comentar pijadas sobre una Reina

Jokessoℝ

#9 No te preocupes, hoy con unos plugins de cualquier programa de produccion musical, hasta tú puedes cantar como Aretha Franklin o como Anastasia.

Trijuek

#6 Soy yo o se me parece al Ecce homo de Borja en serio, espero que salga de ésta cry

sieteymedio

A qué me recuerda esa foto...?

kapitolkapitol

#20 lol lol lol

rcgarcia

musica de la güena:

Jokessoℝ

#25 No sé, a mi estos profesionales de la víscera como camarón, cantaores de flamenco, cantautores concienciados, el jazz, o negros gordos vestidos con túnicas cantando en misas evangelistas no me llegan.

Para mí, no es música, es ruido rosa. Pero creo que el jazz el soul y estas mierdas tiene un nosequé que engancha a los progres, cuanto más snobs ,pijos y funcionarios profundos mejor.

thingoldedoriath

#25 Sí!! joder!!

D

Además es lunes, y llueve

themarquesito

#1 Vaya manera de mierda de empezar la semana.

Dene

Poco a poco, todos los grandes del jazz, soul y blues se nos van muriendo

D

#7 al menos las nuevas generaciones nos van proporcionando DJs y Youtubers con los que suplirlos

sevier

#8 Hombre, no sólo hay eso en música, hay nuevos grupos y cantantes con muy buena música y voces maravillosas.
No esperes escucharlos en los 40 subnormales o cadena dial

LLort_II

#8 terveisin, comentarista de menéame.

areska

God save the queen.

squanchy

I say a little prayer for you.

Trigonometrico

#34 ¿De verdad te has creído que este tío escucha a Camela?

kumo

Coño, sólo 76, pensé que era mayor. Espero que se recupere

Jokessoℝ

#34 me llamas intolerante con un retintin como si eso fuera algo malo, o algo asi.

balancin

#35 en un mundo de pañuelo, con 7 mil millones de personas y bordes arbitrarios, es de lo menos práctico que hay

f

Decía Mecano, "los genios no deben morir". Habría que extenderlo también a _las divas_... 😭

#4 mecano es algo que no es compatible en una notica sobre aretha

#12 Yastamos... Nch... clap

lol lol lol

Nova6K0

#12 En calidad artística ni lo dudes.

Salu2

#26 sacrilegio , te aguarda el infierno con milli vanilli , pepe benavente y mecano lol

Peachembela

#12 eso es verdad

D

Hay dos clases de personas. Los que amamos a Aretha Franklin y los que no tienen ni puta idea de nada.

Jokessoℝ

#28 Y después , está los que preferimos a Camela antes que a una afroamericana totalmente ajena a nuestra cultura,idioma, idiosincrasia, etc.

quizás si yo fuera un negro cosechador de algodón me llegaría al alma.

balancin

#30 supuras intolerancia por cada orificio y apesta hasta aquí, macho.

Allá tú con tus preferencias, a mí no me tiene gustar una de mi tribu cavernaria. El planeta se hizo más pequeño hace ya un tiempo

AsVHEn

Igual es que cubrirse de pieles literalmente hasta la cabeza en agosto no es buena idea.

p

Vaya! Qué mal

drocab2012

Bueno, yo pensaba que ya estaba muerta hacia años...

Jokessoℝ

Se dice que la inteligencia artificial del Google confundió esa foto con un gorila