Hace 9 años | Por Claudio_7777 a vertele.com
Publicado hace 9 años por Claudio_7777 a vertele.com

Willy Toledo regresó este sábado 28 de marzo a televisión, en calidad de invitado de ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco. El actor acudió para dar su siempre controvertida opinión de diversos temas de actualidad y para responder a algunas de sus declaraciones más polémicas. Además de eso, no perdió la oportunidad para criticar a la propia Mediaset por la destitución de Jesús Cintora al frente de ‘Las mañanas de Cuatro’.

Comentarios

Claudio_7777

#1 por qué?

Charles_Dexter_Ward

#3 Es mi opinión. Ni tiene importancia lo que pueda opinar Willi Toledo, ni le doy pábulo al circo de UTN/Mediaset ni ha ardido nada.

JackNorte

Creo que ese programa la unica forma de conseguir titulares es al dia siguiente y por la desastrosa moderacion.

No sera la primera ni la ultima. Es obvio que no saben moderar lo raro es que no se la lien en el plato mas aun.

Pero es lo que que pasa cuando tienes tertulianos como Miguel angelrodriguez y cuando termina de decir tonterias levantan el cartel de aplausos.

Es vergonzoso.

RubiaDereBote

#5 Pero alma de cántaro, si aquí el problema fueron las declaraciones de Willy. Que dijo, entre otras lindezas, que el sistema capitalista es de terroristas.
La presentadora le hizo un zasca épico cuando le dijo que la muestra de que había libertad de expresión es que él estaba ahí diciendo todo lo que quería. Se despachó como quiso. Si hubiera habido algún tipo de censura no habría sido invitado para que pudiera decir todo lo que dijo.

JackNorte

#10 Perdona que no me fie de la definicion de la libertad de expresion de una presentadora que no sabe moderar.
Libertad de expresion no es dar la razon aquien te paga ni manda sino quitarle la razon y no permitirle mentir e insultar si consideras que lo esta haciendo.
Libertad de expresion no es tratar a las personas que tienen razones como monos de feria por la audiencias, aunque estos sepan que son monos y aun asi lo hagan de buena gana.
Entiendo que hasta palabras como libertad de expresion se malinterpreten y que muchas de nuestras supuestas libertades sean enarboladas mientras las mancillan.
Todos somos charlie? lol.
La libertad de expresion sera puesta a prueba pronto con la nueva ley mordaza, entonces comprobaremos la diferencia entre como la usan las presentadoras de television como escusa y como la usan los que pelean por sus derechos y libertades bajo amenaza de carcel multas y golpes.
Temo que hay muchas interpretaciones actualmente de la libertad de expresion y muchas veces se pronuncian a la ligera sobre todo cuando no se juegan el tipo.
Veremos por desgracia muchos ejemplos y tendremos oportunidad de diferenciarlos.
No hay nada como hacer una pregunta en alto para que se alcen mil voces para contestarla, la libertad de expresion es un derecho no un cliche para usarse de forma mediatica en una discusion tertuliana.
Las grandes palabras han costado grandes sacrificios y temo que al perder valor estas hay que volver a forjarlas.

RubiaDereBote

#12 ¿Ferreras sí sabe moderar?

JackNorte

#13 Tu crees que la presentadora de un tiempo nuevo sabe moderar?

RubiaDereBote

#14 Está muy feo responder con una pregunta. Pero te voy a contestar con la esperanza de que tú lo hagas también.

Creo que en toda la TC de españa solo una persona sabe moderar un debate.
Hay quien desde luego no modera porque es juez y parte. Hay quien por lo menos lo intenta. A quien haces alusión la metería en este último grupo.

JackNorte

#15 Creo que Ferreras le pasa lo mismo a veces , pero tambien puede ser cuestion de la situacion actual de crisis.

Algunos moderadores se ponen de parte segun sus ideales y por eso algunos venden mas tambien.

Pero no creo que ese sea el problema de Sandra es que desde mi perspectiva se descontrolan todos los debates, quizas sea mi forma de verlo pero eso hace que cambie de canal.
Eso y los aplausos que da igual que digan, levantan el cartel y da lo mismo que esten respondiendo que haciendo el pino.

RubiaDereBote

#16 En UTN no hay tal cartel, como bien sabrás. Lo que pasa es que te crees con una superioridad intelectual de los que aplauden.

A ferreras lo que le pasa es que es capaz de callar a sus tertulianos pero cuando no le interesa lo que oye y quedarse él con la cámara para decir cosas como: "montrolo no te creemos". Por no decir, que se mete en el debate como si no fuera el moderador.

Un moderador tiene moderar, no dar su opinión ni entrar en el debate.

Para ti saber moderar un debate es participar de forma activa, y cuando se modera mal es porque los tertulianos se desmadran. Lo que pasa es que los tertulianos que llevan, no son los más educados precisamente. Sandra dice hasta la saciedad que respeten los turnos, que estén callados escuchando a los otros,... pero es que no le hacen caso. Pero ya lo solicita, otra cosa es que la educación de ellos haga que el resultado sea el que es.

JackNorte

#17 Claro el responsable de moderar una tertulia no puede hacer nada para moderar una tertulia si los tertulianos son maleducados.

Pues eso quizas habra que buscar quien es el responsable que los tertulianos no cumplan el turno de palabra y modere sus modales.

Quizas el director o el camara o no se.

No tengo ni idea de como se controlan los aplausos solo noto lo aleatorios que son, pero quizas solo me pase a mi.

Eso no es una cuestion de superioridad sino de percepcion de los tiempos. Quizas mis tiempos no coincidan con el que decide cuando se aplaude y cuando no, porque me pareceria raro que el publico aplaudiera de forma independiente en ese programa , pero reconozco que puedo equivocarme.

Jeau

Aquí si no arde nada es que algo va mal. 🔥 🔥 🔥

fentdaci

#9, sí, desde luego.

D

Willy Toledo actor? Pero para ser actor no hay que hacer pelis o series?

fentdaci

#7, ¿has oido hablar del teatro?

RubiaDereBote

#8 Acaso hace teatro?