Hace 5 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Izaga a vozpopuli.com

California arde fuera de estación. Los incendios suelen suceder, pero en los meses estivales. Muchos se preguntan cómo es posible que se haya producido un incendio de estas características en pleno otoño, por qué ha sido tan mortífero y, sobre todo, qué ha fallado para que al país más rico y poderoso del mundo le ponga en jaque un simple incendio. Preguntas que los estadounidenses se hacen por enésima vez porque, por desgracia, no se trata de algo nuevo. El año pasado por estas fechas ocurrió algo similar.

Comentarios

martins

Os podeis dar una vuelta en Googlemaps por la ciudad de Paradise, donde creo hubo más víctimas: está prácticamente toda ella metida en un pinar. Súmale a eso que llevaban meses sin ver llover.

pilarina

Por los ecologistas

NoEresTuSoyYo

Por no haber no hay no cortafuegos ... es pura dejadez por parte de gobierno que ni recoge a sabiendas que tiene que estar siempre preparado todo lo que se cae.

D

Si tío, es difícil hacer un artículo de opinión con más sesgo que este...

Habla de que la temperatura ha sido mayor, que las precipitaciones han sido menores, que la gestión urbanística no es la mejor... y luego dice... ehhh pero que sepáis que los culpables son estos ecologistas que viven en la ciudad, ven el bosque como su recreo y presionan al gobierno para que no haga nada...

resumen real del artículo... las opiniones son como los culos.