Hace 5 años | Por --542291-- a elcatalan.es
Publicado hace 5 años por --542291-- a elcatalan.es

En la inauguración han estado presentes el director de Gabinete del Ministro, Carlos Alberdi; la consejera de Cultura, Participación y Deportes de las Islas Baleares, Francesca Tur y el subdirector general de Archivos Estatales, Severiano Hernández. La Generalitat no ha enviado representantes.

Comentarios

D

Patatastraigo, resulta que yo meneo las fuentes que a mi me salen de los huevos. llámame raro.

D

#09
He leído tu mensaje.

#9 Raro.
En estos casos se dice escribe güevos.

D

#56 que un tipo como tú, que lleva AÑOS utilizando diversas cuentas , para amedrentar a diferentes usuarios tenga la jeta de hablar de ello..los tienes cuadrados

SantiH

#17 Puro Cataluñistán, nada nuevo cara al lazo

D

Lo de.Patatastraigo es el clásico ignore de quita y pon por lo que veo. Corona de Aragón y Cataluña...

D

#19 Es un tolai.
Ese detalle no lo sabía. Miria que es raro siendo yo tú.

SantiH

#23

D

#19 Creo que lo hace porque es una limitación del sistema operativo linux.

D

#43 el tipo que tiene 3 o 4 cuentas trol ... en fin..

De risa

SantiH

#50 no te dio vergüenza cuando fuiste a llorarle eso a los adminis y se descojonarse de tu persona? lol

Pero vamos, me alegra por fin que admitas tus vpns y cuentas a pares. Antes solías hacer mutis por el.foro. poco a poco.

D

#53 solo tengo una cuenta, cosa que tú y tus "amigotes" no podeis decir

Si uilizo una Vpn no es para tener "cuentas" alcornoque. Con una me basta

D

#50 Una de las cuales es la mía. ¿Nos has denunciado de nuevo a los admin o te conformas con aquel zasca Piolín?

D

#0 Gracias por el articulo, la verdad es que me estoy divirtiendo con el asunto de la "Corona Catalano-Aragonesa", cuanto daño ha hecho Víctor Cucurull... lol lol lol lol

D

#16 Es menear estas cosas y esperar a los ignorantes de la corona catalanoaragonesa como quien caza gorriones con liga.
Y la Generalitat ni se presenta a la inauguración. Manda huevos.

b

#16 Si es que las drogas son mu malas para el cerebro...

D

#33 Salen a reirse de tus chorradas... lol lol

D

#37 Qué bien nos conoces. lol

n

Ya están los catanazis queriéndose apropiar de todo e inventándose la historia.

radon2

#18 Deja de banalizar el nazismo, a ti te gustaría que te llamaran españazi?. Por cierto, con los nazis se paseban con vuestro Caudillo por Hendaya.

correcorrecorre

#20 Parece recordarse por aquella época que el señor Paquito era Caudillo tambien de esas tierras llamadas Cataluña, llámame loco pero creo que tambien era vuestro por aquel entonces.

n

#20 Pues aplicaros el cuento que vosotros no hacéis más que llamar nazi o facha a todo el que no es independentista.

qwerty22

#12 Ya, y era la corona de Castilla, Asturias, Galicia, Leon, Toledo, Sevilla, Cordoba, Jaén y Murcia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cronolog%C3%ADa_de_los_reinos_en_la_pen%C3%ADnsula_ib%C3%A9rica#/media/File:Reinos_Antiguo_R%C3%A9gimen.svg

Unión dinástica de los reinos de Castilla, Asturias, Galicia, Leon, Sevilla, Cordoba, Jaén y Murcia. Venga ya.

D

#41 Cálmate dice. Ni disimular sabes. Te rezuma la estulticia piolínica en cada mensaje.

D

#31 Claro que era Conde de Barcelona. Es un título vinculado al de Rey de Aragón y posteriormente al de España.
Fernando el Católico tiene leyes distintas en Aragón, en Navarra, en Valencia, en Nápoles, en Cerdeña, en Cataluña... En Castilla menos. Fue Rey de castilla durante muy corto espacio de tiempo.

fidelet

#40 Una sola vez, tambien recibe algún otro nombre.

D

#42
En un documento oficial apareció más de una vez, aunque fueran las menos.
Pero la historiografía (la ciencia) utiliza el término corona catalano-aragonesa como el de corona de aragón.

fidelet

#45 Este es el responsable de que se hable de corona Catalanoaragonesa.

D

#46
El responsable de que Plutón dejase de ser planeta: https://www.muyinteresante.com.mx/preguntas-y-respuestas/platon-no-se-considera-planeta/
Tras un largo debate sobre la clasificación de Plutón, la Unión Astronómica Internacional (UAI) decidió el 24 de agosto del 2006 que no debía ser considerado un planeta.

D

#42 En su link no aparece ni una sola vez, pero no le quites la ilusión.

Charles_Dexter_Ward

#0 Te va la marcha
pd. la etiqueta "de" cojonuda HOYGA

D

#1 El jodío sistema separa las etiquetas a su bola. Corregido.

Charles_Dexter_Ward

#3 Sí, claro, "el sistema", siempre es culpa del sistema roll

b

#5 Es eso o el patriarcado...

D

Creo que es un fake, he leido a mucha gente en MNM que esto no fue así

"el pergamino original con la donación que el 13 de noviembre de 1137 hizo Ramiro II el Monje, rey de Aragón, de su hija Petronila y de su reino a favor de Ramón Berenguer IV, "

D

#8 Al que nunca nombró Rey, título que ostentó su hijo y herederos al cabo de los siglos con el título de Rey de Aragón, y por lo tanto de toda la Corona.

D

Uno mira las cuentas que se contestan unas a otras...

A ver si un día MNM se pone a filtrar

D

#25 Irías tú listo si se pone a filtrar, Princeps de las cuentas múltiples y de la Corona Meneantium et Cataloniensis.

D

#29 ya salen!!!!!

D

#34 Es más tonto que un zapato.

D

#25 joe piolín, no sé si me gusta más que te creyeras lo de los cazas persiguiendo a Puigdemont en ala delta, o lo que pone #34

D

#34 lo que llego a preocuparte para que busques estas cosas

Por cierto aquí no hablo de multiples cuentas. Hablo de protegerse de gente como tú

Tela, cálmate

Golan_Trevize

Es Corona Catalano-Aragonesa.

D

#6 Porque así lo han decidido tus cojones morenos supongo.

D

#7 Creo que tienes que revisar tu detector de sarcasmos, no te ha funcionado con #6

D

#11
Es la Corona de Aragón y Cataluña. Unión dinástica de la reina de Aragón con el conde de Barcelona, prínceps de Cataluña.

Puta manía de malinterpretar los títulos nobiliarios y contratos medievales.

D

#22

Y ni eso. Alfonso II era a la vez Rey de Aragón y Conde de Barcelona. Lo que pasa es que usas el título "gordo".

Hasta Fernando el Católico tiene leyes distintas en Barcelona y en Aragón.

fidelet

#6 Según la Generalitat del Quim Torra no, es Corona de Aragón
http://patrimoni.gencat.cat/ca/coleccio/arxiu-de-la-corona-darago

Y según la gran mayoría de estudiosos catalanes tampoco, el Cucurull es un don nadie que hace un tiempo no tenía ni entrada el wiki catalana, en la españñola si.

D

#32
La historiografía recoge el término Corona catalanoaragonesa.
http://hispania.revistas.csic.es/index.php/hispania/article/view/285

La ciencia no es democrática.

D

#0 Antigua