Hace 2 años | Por Dr.PepitoGrillo a espinof.com
Publicado hace 2 años por Dr.PepitoGrillo a espinof.com

Archivo 81' (Archive 81, 2021) es la nueva serie de terror de Netflix producida por James Wan, que aquí se alía con Rebecca Sonnenshine de ‘The Boys’ para crear una adaptación del podcast de “audio encontrado" del mismo nombre, sobre un archivista que debe restaurar las cintas sobre la investigación de un extraño edificio 1994. Aunque en el original son cassettes y no VHS, es básicamente la misma dinámica que recuerda a las películas de género found footage

Comentarios

Dr.PepitoGrillo

He estado viendo algunos capítulos de esta serie y me parece bastante interesante, bien hecha, con momentos de paranoya (personalmente no me gusta) pero como suele ser una tónica últimamente en las series: cada capítulo tiene demasiada miga y tiempo de relleno que la vuelve aburrida por momentos (al estilo Misa Negra).

marcamo

#1 Disculpa, yo diría que no puede tener "demasiada miga" y a la vez "relleno".

Salvo que te refieras a que en algunos momentos el desarrollo es lento.

Dr.PepitoGrillo

#2 Yo creo que se entiende perfectamente... rellena con miga... y tal clap y encima lenta también.

D

#1 A mi, de momento, me esta gustando bastante. Aunque.intuyo.un final decepcionante como en el 90% de las producciones de terror.

Dr.PepitoGrillo

#7 Yo al igual que Misa Negra, voy viendo cada capítulo a mitades debido a lo que mencioné antes ... y me da coraje porque está interesante lol

D

#8 Sin ser una maravilla, me parece decente. Últimamente en Netflix solo hay truños.

p

Visto el trailer y pensar UFF QUE PEREZAAA! todo uno.

Arzak_

2 capítulos y está entretenida. Para echarse unas risas

reithor

Anoche vi el primero y no es de mi interés, tiene buena pinta para quien le guste el género.