Hace 5 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a telecinco.es

El periodista Arcadi Espada ha protagonizado un tenso momento en el debate de actualidad de 'El programa de Ana Rosa'. Arcadi ha denunciado que se está haciendo un juicio paralelo en la televisión a los cinco miembros de 'La Manada', acusados de abuso sexual a una joven en las fiestas de San Fermín de 2016. "¿Qué os importa la vida sexual de estos energúmenos? Me gustaría saber si hay también algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima o no se puede informar de las víctimas solo por el hecho de que sean víctimas", ha comentado.

Comentarios

parrita710

#1 Fundador de CS para más señas.

R

#1 Entre tú y #37 lo habéis dicho todo

D

#37 Y de UPyD...

D

#1 alguien tiene que llevar la contraria, no podemos ir todos como borregos a una porque eso es peligroso,y eso hace que idiotas como este acaben siendo la cara visible de los que solo quieren ser razonables y ver las cosas con calma, dejandoles a todos como el culo por asociacion.

Azucena1980

#13 Noticia por cierto tumbada en Menéame...

ikatza

#26 Pero el anuncio de la policía de que va a investigar el asunto sí llegó a portada: La Policía investiga la publicación de datos personales de la víctima de 'La Manada'

Hace 5 años | Por Errease a publico.es

D

#13 Es de vergüenza pero de vergüenza también son estos pogramas de Ana Rosa y demás mierda. Hablen de lo que hablen, lo suyo es rebozarse en la pocilga.

neotobarra2

#13 Lo de los datos de la víctima por lo visto surgió en burbuja.info, que es el punto de reunión de toda la extrema derecha española. En forocoches parece ser que se sumaron después. No conozco mucho ese foro, pero por lo que sé de él juraría que la cosa no ha llegado a un extremo tan repugnante como el de burbuja, que directamente es para pegarle fuego al servidor en el que se aloja.

En cualquier caso, muy triste que en Menéame esa chusma haya conseguido echar abajo las noticias sobre el tema. Pero eso en parte es culpa de los admins por no actuar con la contundencia necesaria, porque lo de la invasión de esta escoria ya se sabe desde hace tiempo:

@neotobarra2

earthboy

#51 Hombre, parte de las idas son buenas noticias para la página. Cuanta menos toxicidad mejor.

D

#4 Feminazis vs comando pollaherida...

Y la mayoría estamos en medio, si bien en una época donde quienes tienen que cambiar son los segundos.

D

#3 "....o no se puede informar de las víctimas solo por el hecho de que sean víctimas". Ahora que el señor Arcadi intente interiorizar esta frase con víctimas del terrorismo, de la persecución religiosa o política o víctima de la violencia doméstica.

Maestro_Blaster

#3 Yo diría que no se puede humillar a nadie. lo del programa de Ana Rosa es asqueroso, le da igual victima que acusado, lo que pille de cualquiera lo va a sacar.
Así que ojito con vuestras publicaciones públicas en Internet, nunca sabes cuando un periodista va a ponerse a rebuscar entre tu mierda.

D

#3 Eh, ¿no sabes cómo funciona este país? Depende de las víctimas: a las víctimas del 11-M, las del metro de Valencia o las del franquismo SÍ que se las puede humillar.

f

#12 Si es el del ala moderada de C's.

D

#6 vaya equidistancia te has marcado entre un grupo de simios y una cria que iba borracha.

futuro afiliado de Ciutadans?

manuelpepito

#42 Pues nada, los quemamos en la plaza del pueblo. Madre mía cómo vais algunos

Varlak

#6 mientras el juicio penal sea objectivo, yo puedo juzgar a quien me de la gana en mis redes sociales. En serio, cual es el problema en opinar sobre un juicio quee esta en marcha? Vamos a prohibir los cotilleos ahora? Los debates? Las opiniones? Es que no entiendo muy bien que pides...

manuelpepito

#54 Tu cómo persona puedes opinar evidentemente lo que te de la gana. El problema es estar en la tele muchas horas machacando el tema, que al final se crea opinión.

Ha habido manifestaciones por la poca dureza de la condena, el ministro de justicia ha demostrado su descontento con el voto particular. Los de Podemos pidiendo que se invierta la carga de la prueba, los del PsoE pidiendo educación de género a los jueces. Vamos un despropósito.

La manada ya había sido condenada previo a su juicio. Ahora viene la movida, el voto particular está muy bien argumentado ¿Que pasa con estos tíos si quedan libres en instancias superiores?
Personalmente a mi estos tíos no me gustan un pelo, pero los juicios populares aún menos.

Varlak

#57 bueno, lp de que wl voto particular esta muy bien argumentado es muy muybien discutible, el voto particular es muy largo, pero eso no significa que este bien argumentado, tambien tiene sus falacoas, asunciones y dobles raseros, para mi, peca de lo mismo que critica, de dar por hecha una de las versiones y construir un discurso partiendo desde ahi. Pero vamos, que si, habra que ver que pasa, esto no ha acabado...

D

Pues ahora tenemos dos cosas: La manada (que viola/abusa) y la piara (sus defensores)

D

Solo con ver tanto usuario nuevo desde marzo que están a tiempo completo, creo que se han pasado de forofacha a aquí.
Curioso que son los que más apoyan a la manada y se han convertido en el reemplazo del lobby fascista del voto negativo.....

Curioso, curioso, curioso

D

El Mentor de Ciudanos. Triste impotente e ignorante.

D

El problema no es ese tal Arcadi. El problema es Mediaset.

Madre mía, qué vergüenza! un periodista expresando libremente una opinión diferente a la del tribunal inquisitorial de mnm/twitter ¿en que país vivimos? ¿a dónde vamos a llegar?

D

La cara de repugnancia de la contertulia lo dice todo.

D

#11 perdón

efectogamonal

T5 ha puesto ya su ojo en la manada para ofrecerles participar en alguno de sus realities, al tiempo roll 🔥

Ze7eN

Que esperar del fundador de Ciudadanos.

c

Uno de los crisoles de Ciudadanos, ataos los machos si llegan al poder, vais a añorar al PP.

roker

Arcada Espada.

D

#9 Sin arcada no hay Espada

francisco.m.sosa

Gilipollas Espada otro ratero, sinverguenza y radiobajero de este pais soltando polladas y defendiendo a delicuentes, criminales y violadores tipo la manada

Arcadi Espada, a sueldo de la SGAE

https://www.libertaddigital.com/sociedad/arcadi-espada-a-sueldo-de-la-sgae-1276408473/

Qevmers

A la "manada" la apoya la "jauría".
Hay que aclarar mas?

D

El fundador de Ciudadanos sin complejos

D

Arcada Espadi. No se puede esperar mucho más de este pájaro.

f

#27 Podria montar un partido y gobernar España... oh wait !!!

D

El tipejo ese es basura pura.

b

#40 pregunta tonta ¿es incompatible ser de izquierdas con ser militar o guardia civil?

c

Yo sólo contaré lo que he visto con mis ojos porque es de lo único que puedo hablar: estando en la cola de una disco, delante había dos chavalas. Una le dice a la otra: "me lo follaría todo". La otra contesta: "sí, esta noche follo con el que sea". Se pusieron a reir porque evidentemente era una exageración de niñatas subiditas. Pero, pensándolo bien, al tercer cubata, cuando las neuronas ya están de capa caída, ¿cómo se van a comportar esas chicas? Seamos sinceros, muchos de nosotros después de una borrachera nos hemos despertado después de follar con alguna que no hubiera follado con nosotros estando sobria, pero no por eso somos violadores. Por otra parte, aquí en Mallorca hay un sitio turístico (Punta Ballena) que es un verdadero asco, tanto que una vez una disco dijo que daba barra libre toda la noche a la mujer que chupara más pollas allí mismo, en la pista. Varias chicas se pusieron a chupar pollas a dos manos sin ningún miramiento. O sea que la vida sexual de una persona sí demuestra algo sobre ella. La manada hizo lo que hizo y se van al talego por ello, pero para el resto del tema hay muchos puntos de vista.

D

#39 En mi vida me he emborrachado, aunque si que he llegado a marearme un poco en la adolescencia tomando cerveza, por eso no concibo ninguna situación peor para follar... bueno si, a causa de unas piedrecillas en la vesícula tuve un cólico biliar sin medicación, dos días y pico retorciéndome por los suelos, blasfemando, vomitando hasta mi primera papilla y echando espumarajos. Pero salvo eso, follar borracho me parece un desperdicio, y un atentado al amor, al sexo y al buen gusto. No descarto que en un régimen liderado por mi fuera motivo de prisión y, quizás, de azotes en plaza pública.

Varlak

#39 bonita historia, ya me contaràs a que viene o porquè deberìa ser relevante

D

Quien prefiera verlo en youtube (si no quiere desactivar el Adblocker en la web de Telecinco, como es mi caso):

D

#40 Oyen campanas...y asi les va....

D

#_17 maese @_petardea lloriqueando por los votos negativos ideológicos de otros usuarios...

Surrealista, surrealista, surrealista

Dravot

madre mía, Arcadi participó de una plataforma que promovió la creación de Ciudadanos. pero jamás llegó ni a formar parte del partido...

algunos de Podemos, podrías pasar más tiempo explicándonos el proyecto que tenéis para España y menos buscando tonterías de un descerebrado que no le queda otra que llamar la atención.

el cielo no se toma por consenso... pero tampoco a base de escupitajos.

D

A mí, si salen vídeos, que sea de todas las partes, que me parece que en este caso se juntaron el hambre con las ganas de comer.

Varlak

#60 No, no me he quedado con la duda, ya lo he buscado y efectivamente es surrealista. Pido enlaces porque si lo busco yo generalmente suele pasar lo mismo, encuentro un link que al que ha escrito el comentario no le gusta y luego toca discutir de las fuentes, así que prefiero que si tu te quejas de algo, seas tu el que suba el link, así podemos discutir sobre tu "versión". Pero vamos, que efectivamente, ya lo he buscado y es bastante surrealista, sin duda. Veremos a ver qué se va sabiendo del tema, gracias por el dato y ahí tienes mi positivo para compensar la lluvia de negativos que te ha caido a saber porqué

editado:
Sabes si en meneame se subió la noticia? no la encuentro en el buscador

D

Este si huele algo a la derecha, se pone al extremo de la galaxia, a la derecha...

bienhecho000

Por qué la izquierda la toma con estos y no con otras violaciones? Con la izquierda siempre pasa igual, la toma con la guerra de Irak y callan de la Guerra de Libia o de Siria. Lo malo no son los que proponen por lo que hay que protestar, lo malo son los que se prestan a protestar solo lo que les dicen por lo que han de protestar.

EJEMPLO:

Diez jóvenes musulmanes violan a tres niñas en Alicante

D

#34 Porque les cuadra para promover su ideario? La que has puesto iria en contra de su ideario. Es facil

Tambien se olvidan de mencionar la filiacion izquierdista de los paletos degenerados de la manada.

D

#38 ¿El guardia civil y el militar son izquierdistas?, cuéntanos más que parece interesante.

D

#34 Quizá deberías culpar a la propia Administración, aparte de a los diez sinvergüenzas...

"Los presuntos delincuentes buscaban siempre el mismo perfil: chicas menores de entre 14 y 17 años fugadas de centros menores, a las que ofrecían drogas, alcohol y dinero a cambio de que les acompañaran a un domicilio."

En todo caso, recordemos que no debemos juzgar hasta que no haya sentencia, la hayamos leído y hagamos un resumen de 10 folios en Arial 12.

Varlak

#34 fuente? O me tengo que fiar de tu palabra?

bienhecho000

#55
apreciado, no es por no ponerte el enlace que podría hacerlo sin problema. Pero es que creo que es una cosa que te has de buscar tú. Mira, te doy una pista para que no tengas que pensar mucho, pillas la frase que yo he puesto en negrita y la pones en google. No te quedes con la duda, eso sí que te lo digo fuerte y claro.