Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

El columnista aún no asume el cambio de Gobierno de la moción de censura y condena en una columna la unión de fuerzas que desalojaron a Rajoy. Arcadi mezcla los crímenes de la desaparecida banda terrorista ETA con la reunión de Iglesias con el Lehendakari Urkullu. La renuncia de Rajoy a la nominación del Rey a presidente del Gobierno en la XI Legislatura con el secesionismo catalán. Y el pacto del Tinell de 2003 con la investidura de Pedro Sánchez. Todo lo que ocurre,insiste Espada blandiendo su apellido,es producto del odio al PP. Y es el PP..

Comentarios

anxosan

"España soy yo"

Danichaguito

#9 lol lol lol

nitsuga.blisset

Los ultranacionalistas españoles tienen un país muy pequeño en el que no cabe nadie más que ellos.

desobediente

se cree que todos están llenos de odio como él. no apoyar a esa basura de partido es amar al prójimo.

cc/ c's y vox

D

Este sí que se ha pasado de la raya hoy, mucho más que Rivera.

D

Y a Suiza, que es donde se llevan el dinero estos del PP.

D

Y esto lo dice así, ¿a pelo?, ¿sin sobre por medio?

Kasterot

Odiar a Arcadi Espada es odiar al PP, y por ende odiar a España.
lol
No le odio, pero su pelazo me da repelús.

D

Arcadi Espada, fundador de Ciudadanos, desde un punto de vista ideológico, individuo a evitar cual producto cancerígeno, veneno puro.

XtrMnIO

Y esto amiguitos, es lo que pasa cuando pones un micrófono delante de la boca de un imbécil.

e

"Por eso cuando cogemos dinero de los españoles en realidad no estamos robando, si no cogiendo lo que es nuestro" - Ha añadido.

T

Arcadi me da arcadas.

D

menudo soplapollas

tiopio

Se equivoca, al PP no se le odia, se el compadece. Es por aquello de "odia el delito y compadece al delincuente".

rutas

Este sujeto quedaría estupendo rematando un ciempiés humano.

ur_quan_master

Esto debería dar una pista a los que hablan de "Españistan" sobre hacia quien deben dirigir sus iras.

empanadilla.cosmica

Si hubiese un carnet por puntos para periodistas con algunas columnas de este hombre se los quitarían todos.

x

En realidad, no se debería odiar a ningún partido político porque solo es una opinión diferente.

D

Otro tontoloscojones como Sostres, el padre Apeles o la Jesulina ... en España abundan

Democrito

Cuando te envuelves en la bandera para decir "nos atacan" en lugar de "me atacan", es que se te han acabado los argumentos.

tiopio

#17 Eso fue lo que hizo Mas y mira a lo que nos ha llevado.