Hace 15 años | Por --99025-- a informarn.nl
Publicado hace 15 años por --99025-- a informarn.nl

En todo el mundo existen miles de ideas inteligentes para producir energía limpia. Algunas son rebuscadas, otras constan sólo en papel pero también hay formas de generar energía que ya son rentables en la actualidad o incluso están en funcionamiento. Enumeraremos algunas ideas notables. Pero, antes hay que aclarar que para incorporar una nueva técnica a gran escala se debe primeramente invertir, algo que no deja de ser problemático en un mundo que se enfrenta a una recesión.

Comentarios

D

El 25% de la inversión en plantas energéticas que se ha dado en todo el mundo en el año 2007 ha ido a parar a las energías renovables y represento un incremento del 60% del año anterior. Este año estaremos, a nivel mundial entre el 35% y el 40%.
Simplemente aporto el dato para que se vea de que estamos hablando realmente. Las renovables ya están aquí con nosotros y han venido para quedarse y para ayudarnos a cambiar la sociedad de arriba a abajo. La energía renovable es la energía más democrática porque es la energía que no está en manos de nadie, y está en manos de todo el mundo.