Hace 4 años | Por cryptoeconomy a revistanegocios.es
Publicado hace 4 años por cryptoeconomy a revistanegocios.es

La descentralización forma parte de la propia naturaleza de este mercado y las fluctuaciones de valor no se ven afectadas por la crisis ya que si bien los criptoactivos han tenido una menor cotización, la volatilidad no hace más que favorecer las estrategias de arbitraje.

Comentarios

D

Es lógico. Encerrados en casa, la gente dedica más tiempo a cuidar los tulipanes.

Idomeneo

#1 Eso pensaba yo al principio pero luego he visto quiénes son: Los García-Pelayo, los que ganaban por medios estadísticos en las ruletas que los casinos decían que eran "equilibradas". Es difícil no tener algo de simpatía por esta gente que le gana a la banca en su propio juego.

radon2

#6 El 80% de mi inversión está en Arbistar porque la considero la más segura. Mindcapital y BTCsurf dan más rendimiento pero no me acabo de fiar. De todas maneras yo ya retiré mi inversión inicial y juego solo con los beneficios que me van generando.

Yo no invierto o invierto poco en plataformas que se basan en crear redes de referidos. La política de Arbistar es que el dinero que iban a gastar en hacer publicidad de su plataforma lo destinan a sus clientes, pero el 99% de los beneficios los genera el bot de arbitraje.

radon2

#4 No necesitas referidos, Arbistar da ese 13-15% mensual sin tener referidos. No es un esquema ponzi, si es lo que insinuas.

D

#5 Gracias, pero me refería a mind capital

radon2

Yo hace un año que empecé a invertir en un bot de arbitraje (Arbistar) con unos resultados excelentes, un 15% de rendimiento neto mensual y con la posiblidad de hacer interés compuesto semanal. Desde Navidad también estoy invirtiendo en Mind Capital. En esta página hablan del funcionamiento de los bots de Arbitraje y de los Masternodos.
https://www.bitcoinvest.biz/

D

#3 Suena muy interesante... no tendrás por casualidad algún enlace de referido?

salud y excelentes humos!