EDICIóN GENERAL
23 meneos
278 clics

Arantxa Sánchez Vicario al juez: "Estoy en la ruina y quiero que mi familia me explique por qué"

"Estoy en la ruina y quiero que mi familia me explique por qué tengo tantas deudas. Hacienda y Luxemburgo me reclaman cantidades que no puedo pagar". Éstas son las duras palabras que ha pronunciado Arantxa Sánchez Vicario ante el juez. La extenista ha declarado ante el juez en el marco de la batalla judicial que libra contra su familia, al considerar que habían cometido delitos de apropiación indebida, administración fraudulenta, deslealtad profesional y falsedad. www.meneame.net/story/supremo-condena-arantxa-sanchez-vicario-pagar-3-

| etiquetas: arantxa sánchez vicario , juez , hacienda , tenis
Se nota que en mi familia somos todos pobres, porque nos llevamos muy bien
Es duro ver cómo el dinero corrompe hasta la familia... Mejor ser como #1!
#2 #1 Es lo que tiene la avaricia. ¿Cuantas familias han dejado de hablarse por culpa de las herencias?
#1 También puedes ser rico y ser feliz. (Soy pobre xD) Pero con mi hermano lo tengo muy claro, vendemos todo lo que tenga mis padres y lo que se saque a medias.
#7 Sí, es una opción. Llámame loco, pero yo prefiero que mis padres se lo gasten todo antes de que sean demasiado viejos. Que se lo pulan en viajes y en vivir cómodos y no dejen nada, y así no habrá pelea posible entre los hermanos.
A veces las personas mayores tienen una obsesión con acumular las cuatro perras que puedan reunir en la buchaca para los hijos, como si no nos hubieran dado ya bastante... Mejor que lo disfruten.
#10 Ya eso esta claro, yo soy el primero que les digo que fundan sus ahorros pero todos sabemos que por ejemplo los bienes son el origen de las discusiones. La casa donde viven sin ir mas lejos.
¿esta señora es aquella chica que en pleno éxito declaró en los medios en el 92 que se hacía andorrana para no pagar tantos impuestos? yo siempre dije que entonces fuese con andorra a las olimpiadas. Ahora, visto lo visto, me parece una santa.
A mi me da que es teatro para hacerse un simpa.
Ha de ser muy triste dejar tus bienes en manos de tu familia (en quien de por sí, confías), mientras sacrificas tu infancia, adolescencia y juventud para ganarte la vida, para posteriormente descubrir que te la han colado, que todo aquel esfuerzo fue en vano, y que tu propia familia te ha timado.
Presuntamente.
¿Pero creéis lo que dice??? ¿Cómo sabéis que no ha dilapidado ella misma su fortuna??
La buena vida gusta.
Ha de ser muy triste defraudar a Hacienda echar luego la culpa a tu familia. Bueno, su exfamilia, que ahora ya tiene familia propia con su marido… un buen pájaro.
www.economiadigital.es/es/notices/2012/02/el_controvertido_pasado_empr
#5 Tú tienes clarísimo lo que pasó, pero yo no sé si fue de una u otra manera, por eso he dicho "presuntamente".
Si es como lo cuenta o hay algo de cierto, es muy triste: que tu propia familia te robe, no sólo dinero, si no parte de tu vida.
comentarios cerrados

menéame