Hace 8 años | Por tamara.fernande... a okdiario.com
Publicado hace 8 años por tamara.fernandezjimenez.5 a okdiario.com

Cerca de 4.000 firmas llevan conseguidas en la página change.org unos aragoneses que han decidido solicitar al Ayuntamiento de la capital declarar al actor Willy Toledo persona "non grata" por sus "intolerables" declaraciones sobre la Virgen.

Comentarios

D

4000 firmas = LOS ARAGONESES

davidx

#4 #8 Firmar no se si habrán firmado muchos,pero con lo burros que somos por mi tierra más le vale no hacercarse mucho porque alguno le soltará una hostia.

p

#16 No es exclusivo de Aragón, burros hay en todos sitios (me incluyo).

davidx

#16 hostia hacercarse, no se puede escribir con una mano mientras comes con la otra.

Ze7eN

#4 Que esperar del diario de Inda

D

#13 hilillos de fuel...
El 11M fue ETA... ¿Y la dinamita?
¿Y el DNI Europeo qué? ¿Eh?
A la Guerra de Iraq vamos en misión humanitaria.
Solo son sobresueldos y el despido era en diferido.
Rata nunca ha sido popular.
Dios es Padre, Hijo, Espiritu santo y ante todo, Jose María Aznar

D

Willy es To Lerdo.

piratux

Yo soy Oregonés y me importa un carajo si viene o no el tal Willy, mientras pague el IBI.

D

#6 los comedores de oreo sois así, os da todo igual

Sandman

¿Y no podría ser la Virgen la que se encargase del castigo?

JackNorte

¿ Que implica legal personal o social mente ser persona non grata ?

Estan hablando de boicotear su trabajo que se asigne con dinero publico por una opinion sobre una virgen de una creencia, en serio?

Por ejemplo podemos declarar personas non gratas a sacerdotes abusadores de niños y a los que los protegen y dejar de financiarlos?.
No estaria mal no? lol, si se aplica a este bocazas en definitiva para quien cometa delitos y los escude con mas razon no?

AmericanJedi

Yo si fuera Willy Toledo esta noche no conciliaba el sueño.

w

Ya me se su respuesta: UNA MIERD.A PARA ZARAGOZA TAMBIEN !

La verdad, es que fuera de Cuba, no hay más que un Mundo de mierd.a...

rutas

#7 No creo que esa sea su respuesta. El tío es muy bocazas pero no es tan idiota; sabe que 5000 aragoneses no representan a Zaragoza ni a Aragón.

jaz1

vaya !!!

w

Bueno...el notas este solo esta cultivando su personaje...lo malo es que para imbéciles televisivos de derechas ya tenemos los puestos ocupados. Y se intenta que sus oponentes sean mínimamente serios...así que sus posibilidades tienden a cero.

Ya tenemos muchos tontos en España, así que es un alivio que alguno emigre.

Saludos

D

Y con razón: desde Crimen Ferpecto ya no es el mismo... 😔

nanustarra

A ver qué pasa cuando se enteren de que su virgen es la misma que la de Fátima, Monserrat, Lourdes....

davidx

#9 Sabes lo que pasa, que para muchísimos zaragozanos la virgen del pilar no es un simple simbolo religioso,y si si te cagas en ella te cagas en Zaragoza y en sus habitantes.
Y te lo digo yo que soy ateo y tengo una que me regaló mi madre puesta en el coche.

lorips

Mucho tiempo libre tienen en Aragón .