Hace 4 años | Por lorreine a hoyaragon.es
Publicado hace 4 años por lorreine a hoyaragon.es

on motivo del trágico incendio de la Iglesia de Notre Dame de París, la aragonesa María Gómez Rodrigo, profesora del Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valencia, y restauradora especializada en obras pictóricas afectadas por el fuego, se ha ofrecido para restaurar los daños en el templo cristiano. La aragonesa, según ha podido saber este periódico, se ha puesto a disposición de las autoridades francesas a través de la propia Rectora de la Universidad de Valencia.

Comentarios

D

Dona Cecilia de borja

D

#3 te me adelantaste lol

D

#3 No tiene gracia como tampoco la tiene que no le hayan metido un puro de cojones por dañar patrimonio historico con la excusa de que es una pobre viejecita.

D

#9 no era patrimonio histórico, era un cuadro viejuno nada más, que puso a Borja en el mapa. Es la típica ignorancia LOGSE que me aburre. El cuadro lo dejó a medias de restaurar porque se fue una temporada con su familia, el resto vino con los bocazas del pueblo y los periodistas, ahora es un icono turistico y prefieren cobrar y dejarlo así.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me parece bien, seguro que se da buena maña.

C

Fui alumno de esta mujer en la Univ. de València y es una profesional brillantísima de la restauración. Recuperó varias pinturas valiosísimas de los ss. XVI y XVII que habían sido carbonizadas en la guerra civil. En este caso sabe a lo que se enfrenta.

Robus

#7 si es experta en este tipo de restauraciones me parece estupendo que se ofrezca... no entiendo las risas.

M

Pero a cambio de que?

D

Ya tenemos a la culpable del incendio

D

"Después del Cristo de Borja esto está chupado" añadió.