Hace 3 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 3 años por bonobo a efe.com

La Comunidad aragonesa regresará el próximo lunes a la fase 3 agravada por la pandemia de covid-19, lo que implica el cierre de todos los establecimientos no esenciales a las 20 horas, el mantenimiento de los confinamientos perimetrales de las provincias y de la región y la reducción de determinados aforos. Son "decisiones difíciles" adoptadas "en base al principio de precaución" y ante las previsiones de un aumento de contagios si no se adoptan medidas, como ha explicado en rueda de prensa la consejera de Sanidad, Sira Repollés.

Comentarios

Verdaderofalso

Ya no hay que salvar la navidad

D

#3 Espera, que después de reyes llegarán los de hay que salvar las rebajas.

neo1999

#4 Salvemos los carnavales, salvemos las fallas, salvemos la semana santa, salvemos la feria de abril... Y así hasta la vacuna.

neo1999

Esta estrategia que hemos elegido es una agonía. Así podemos estar meses y meses relajando y endureciendo las medidas hasta que llegue la vacuna a todo el mundo. Espero que para la próxima pandemia hayamos aprendido la lección.

m

#1 ¿Los gobernantes políticos? me temo que no hayan aprendido una mierda.

pendejo1983

#5 el lunes fase 3 agravada y el jueves vuelta a la clases con fin de la semipresencialidad. Clases de nuevo al 100%, sin 1 metro de distancia entre alumnos

Ronin11

Y las ciudades y pueblos del campo de Gibraltar cerrados, acaban la fiestas...