Publicado hace 8 años por --479030-- a noticias.lainformacion.com

La Comunidad aragonesa ha activado el protocolo ante un caso sospechoso de ébola, después de que una mujer haya acudido al Hospital Royo Villanova de Zaragoza, centro de referencia en Aragón para atender esta patología, con sintomatología que puede corresponderse con la de esta enfermedad.

Comentarios

cocowawa

#4 esperamos 24 horas o empezamos a correr en círculos ya? tinfoil

m

#6: Tu esconde al perro antes de que lleguen los inyectadores.

D

Según la radio venía de misiones

D

#1 Fue una emisión de una remisión de una misión antiébola en África. Kebab.

D

#1 La paciente es una mujer de 33 años que colabora con una ONG y que había estado hacía dos semanas en Sierra Leona. La mujer sufría una sintomatología compatible como para activar este protocolo.

Habrá que esperar 24 horas para conocer el resultado de la primera analítica que se efectúe a la paciente y que deberá ser confirmada con una segunda.

D

Era capitán de los montaraces del norte, segundo de ese nombre, hijo de Arathorn II y de Gilraen, apodado Trancos en Bree, conocido como Thorongil (el "Águila de la estrella") en Rohan y Gondor en los días de Thengel y Ecthelion II, de niño conocido en Rivendel como Estel ("Esperanza"), capitán de los Pueblos Libres durante la Guerra del Anillo y después, gobernante del Reino Unificado de Gondor y Arnor bajo el nombre de Elessar Telcontar.

josemiguel.dancelot

#3 ¿Entonces la plaga que asolo los reinos de Cardolan, Arthedain y Rhudaur fue el ébola? Pobres montaraces, no tenían ninguna oportunidad.

m

¡Rápido, esconded vuestras mascotas!

caraca1

por que no se les prohibe la entrada a la gente de algunos paises sospechosos (de ebola)? antes de entrar unos analisis y entonces si dan negativo pues vale ,sino a joderse.que con los gilipollas de los antivacunas vamos a saco ,con estos tambien. puede sonar duro pero ante todo la seguridad de los que estamos aqui.