Hace 11 años | Por torbe_1964 a es.amnesty.org
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a es.amnesty.org

Hoy ha sido decapitada una trabajadora doméstica srilankesa en Arabia Saudí por un delito que presuntamente cometió cuando era menor de edad, lo que muestra una vez más que el reino del Golfo tiene una deplorable desconexión con las normas internacionales sobre la pena de muerte. Rizana Nafeek ha sido ejecutada hoy miércoles por la mañana. La condena a muerte había sido dictada por un tribunal de Dawadmi el 16 de junio de 2007, sobre la base de la acusación de que había asesinado a un bebé que estaba a su cuidado cuando ella tenía 17 años.

Comentarios

Dinissia

Con este país tenemos muy buenas relaciones, ¿no?

e

Estamos a 4 años más de mayoría absoluta del PP.

torbe_1964

#1 Interesante reflexión sobre la noticia, tu debes de ver PP por todas partes

e

#2 Pues sí, veo a ciudadanos encarcelados por MANIFESTARSE, multados por MANIFESTARSE,llamados a declarar por citas en twitter, parados sin ingresos, sanidad privatizada, dependientes sin recursos, educación para ricos y cada vez más religosa mientras se inyectan millones y millones en la banca privada y delincuente.....¿lo cojes? RE-LI-GIO-SA...es decir cada vez más dogmática e intransigente...
Pues sí, repito, yo veo PP por todas partes...y por desgracia.

Shane

había asesinado a un bebé que estaba a su cuidado cuando ella tenía 17 años.

No estoy a favor de la pena de muerte (por el margen de error y la posibilidad de que el estado se cargue inocentes incómodos o personas culpables pero potencialmente recuperables) pero si esto es cierto, mucha pena no me da esta niña de 17 años.

Shane

Ella aseguró que el bebé había muerto de asfixia mientras bebía de un biberón.

Claro, tras leer la noticia no se puede más que estar en contra de esta condena a muerte (ésta en concreto) ya que pudo tratarse de una muerte por imprudencia y no de un asesinato.