Hace 4 años | Por robustiano a amnesty.org
Publicado hace 4 años por robustiano a amnesty.org

Heba Morayef, directora de Amnistía Internacional para Oriente Medio y el Norte de África, ha declarado: “El anuncio de la agencia de seguridad del Estado saudí que etiqueta el feminismo, el ateísmo y la homosexualidad de ideas extremistas que pueden castigarse con prisión y flagelación es indignante, y contradice claramente la falsa imagen reformista del reino de la que sigue haciendo alarde en el ámbito internacional el príncipe heredero Mohammed bin Salman".

Comentarios

D

#1 A una marca de diccionarios?

D

#1 ¿De qué? ¿Quién ha declarado que esas tres cosas sean delito?

D

O cuando criminalizan la religión. Los extremos se tocan.

#1 A cuando pedían ilegalizar el PP

D

Me recuerda al preparado dando su discurso en Cuba y hablando de democracia (por cierto, a sus amigos saudíes ni mú roll

D

Bien van a quedar los equipos españoles que van a ir a jugar allí la supercopa...

D

#4 nadie los va a ver, al menos en España

YizusKraist

ufff a mi me darian 245565676557 condenas a muerte y prision perpetua mas tortura infinita lol
soy: feminista (y masculinista), ateo (a veces agnostico), a favor de los derechos LGBT (incluyendo adopcion e identidad), contrario a las monarquias, contrario a muchos pensamientos islamicos... practicamente todo lo contrario a lo que quiere el rey saudí

D

#15 Yo estoy a favor del friegue libre a partir de los 16 años.

¿Es grave, doctor?

D

#17 Por eso lo digo.

Según Amnesia Internacional, Leopoldo López es un preso de conciencia a pesar de ser un golpista declarado, que llamó a un levantamiento popular en el que murieron decenas de personas entre manifestantes y miembros de las fuerzas de seguridad. Sin embargo, el osito Oriol Junqueras, no es un preso de conciencia, a pesar de que la DUI de 8 segundos, no provocó ningún disturbio considerable y por supuesto, ningún muerto.

Que le den a Amnesia Internacional

D

Amnesia Internacional: Tragaperras ONG cuyos dirigentes se dedican a observar y redactar algunas violaciones de DDHH aderezadas con venta de merchadising.

malvadoyrarito

#16 no sé si eres consciente de que no se entiende lo que quieres decir.

D

Lo de la homosexualidad porque es un pecado según su religión.
Lo del ateísmo porque es un pecado no ser de su religión.
Lo del feminismo debe ser porque no quieren que otra religión les haga la competencia.

D

Aquí no hace falta dar golpes de estado...

Pichicaca

Mezclar feminismo, ateísmo y homosexualidad demuestra la brocha gorda de Amnistía Internacional.

D

#5 Vale... y ¿cuándo habéis visto una declaración de AI tan rotunda contra el antisemitismo? https://es.wikipedia.org/wiki/Antisemitismo_en_Arabia_Saud%C3%AD

Vale, igual encontráis alguna del tipo bueno, también son un poco antisemitas...

Pero, bueno, ya es lamentable que se tenga que llegar a un partido de fútbol para esto...

y, por cierto, no me vale si están o no de acuerdo con el Gobierno de Israel. Enlaces de eldiario.es, Público, theguardian, etc no me vale mucho. El que es antisemita lo es, independientemente de que apoye o no a un determinado gobierno

D

#2 normal que no veas la diferencia.....

Tendrás que dejar de ser lo que eres y eso es realmente difícil

vvjacobo

#2 Tienen en común varias cosas, entre ellas que solo mencionarlas cabrean a los neandertales gilipollas.

D

#2 No los mezcla Amnistía Internacional, lo hace Arabia Saudí.