Publicado hace 4 años por --614617-- a hibridosyelectricos.com

En una reciente entrevista concedida a la BBC, el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, ha alertado sobre las consecuencias de una posible guerra entre su país e Irán. Según Mohammed bin Salman, en caso de que estallase una guerra entre Irán y Arabia Saudí, los precios del petróleo crudo podrían dispararse hasta «números inimaginablemente altos». Según el príncipe heredero, que ocupa los cargos de viceprimer ministro, presidente del Consejo de Asuntos Económicos y de Desarrollo, presidente del Consejo de Asuntos Políticos

Comentarios

l

Gracias por avisar

joffer

Los patines no han sustituido a los coches, en todo caso si a la gente andando, bicicleta y alguna moto pero menos.

gonas

Me compraré un patinete para ir a trabajar. En 5 horas yo creo que llego.

sotillo

#4 Hombre si se pone tan caro lo mismo sale a cuenta no trabajar, además lo del trabajo aparte de mal pagado está sobrevalorado

p

#4 Una bici te será más útil. Eso sí, intenta no atropellar mucha gente por el camino.

D

#4 igual te sale más a cuenta alquilarte algo donde esté tu trabajo.

Magog

Que ganas tengo de que vivamos de renovables y que la relación que tengamos con estos seres sea puramente anecdótica
#7 teniendo en cuenta el "dinamismo" laboral actual, estarías cambiando de casa cada 2 por 3

D

#8 depende del sector, en el mío prácticamente 0 dinamismo.

D

#4
Pues mi jefe tiene uno y corre que se las pela. Lo probé el otro día y me bajé asustado "toma toma... ¡artefacto del diablo!"
Yo pa mi que lo tiene trucado con un carburador y un tubarro ilegales.

M

¿Y el conflicto con Yemen?, esos que atacan a las instalaciones en Arabia.

anodino

Espera, que voy a por un eléctrico de 40000e, gracias lobby de los electrones por el aviso.

D

Bueno, a las élites les parece perfecto, porque lo podrán pagar.