Hace 4 años | Por exmarginalexquo... a publico.es
Publicado hace 4 años por exmarginalexquoque a publico.es

El violinista libanés Ara Malikian sorprendió anoche en la gala de los Goya con un alegato a favor de las personas migrantes y rufugiadas. Malikian, de nacionalidad española y ascendencia armenia, argumentó: "Se nos quiere hacer creer que los inmigrantes y los refugiados somos la causa de todas las miserias de la sociedad. Espero que no les creáis".

Comentarios

Pichaflauta

#1 son como si fueran personas normales pero sin el "como si fueran"

frankiegth

Fueron declaraciones muy bonitas y sentidas pero muy poco prácticas y realistas, no todos los inmigrantes alcanzan reconocimento y fama como es su caso. Una inmigración descontrolada puede llegar a crear un caos considerable. Todas las personas tienen necesidades básicas y si esas necesidades no quedan cubiertas los problemas derivados consecuencia de ello crecen sí o sí.

frankiegth

#6. Lo dices como si todos los inmigrantes pudieran ponerse a trabajar en España a las pocas horas de llegar. Muchos de ellos no hablan ni el idioma ni conocen de primera mano nuestra cultura. En ese tiempo de adaptación la única salida es disponer de unos 'Servicios Sociales Públicos' con medios humanos y económicos suficientes para solventar los problemas.

Como puedes suponer estamos hablando de un gasto y una atención considerables que todo el país debe estar dispuesto a sufragar. Para temas como este sin duda plantearía una consulta con urnas a nivel nacional y por supuesto vinculante.
(CC #4)

D

#9 No, lo digo como si las políticas de migración las creasen "los nuestros" para "su beneficio", y el mal que generan lo pagamos "los demas currantes".

En cuanto a la atención sanitaria o educacional, España es de los mejores posicionados y de los que menos invierte.

D

#6 En el momento que ese desgraciado incumpla las leyes de el país que quiere que la acoja sí que es culpa suya.
Que mi alcalde sea un chorizo no es justificación para entrar en Europa tirándole piedras a la cabeza a la Guardia Civil.

Shotokax

#6 pero hay mucha gente, sobre todo de ciertas ideologías serviles con el poder, que considera lógico y normal que los ricos roben.

l

#6 no se trata de culpa o no culpa, obviamente la mayoría de los migrantes no quieren hacer ningún mal. El problema es que su mera presencia puede generar problemas. Que una multinacional tenga interés en que haya inmigración no quita que los problemas se generen al recibir dicha inmigración, no lo genera el interés de la multinacional en si.

El_Cucaracho

Otra declaración política de los vividores del dinero público.

R

Si su país no hubiese acogido a 400.000 refugiados palestinos a lo mejor no habría terminado en guerra civil.

l

#8 que rápido se olvida la historia.

Adson

#8, menos mal que España no los acogió y nos libramos de tener guerra civil

D

#8 O puede que sí aunque no hubieran acogido a ninguno.

thirdman

Por que si dijo inmigrantes cuando se cita se cambia la palabra por migrantes

A

Los verdaderos parásitos no son los que vienen a buscarse la vida desde países más pobres.
Son los que se ven amenazados en los países ricos.

M

Aprovechando este momento de conjugación.