Hace 8 años | Por armando.morles a publico.es
Publicado hace 8 años por armando.morles a publico.es

La Dirección General de Tráfico (DGT) publicó el pasado puente de mayo por primera vez en su historia la ubicación de 305 de los 1.200 puntos de carretera en los que habitualmente hay radares de velocidad móviles. Concretamente, se ha dado información de los controles presentes en las carreteras de Castilla y León y Asturias. El objetivo de la DGT es ampliar esta iniciativa antes del verano al resto de comunidades autónomas sobre las que tiene competencias, todas menos Catalunya y el País Vasco.

Comentarios

D

La asociacion de canis españoles agradecen la información

sotillo

#1 Yo no veo a muchos de estos,ahora por las mañanas despistados en algún 70 veo unos cuantos a los que les están rellenando el formulario

D

Una cosa soy yo, o ¿hace años publicaban en la prensa las matrículas de los "vehículos con radares móviles"?

d

en Cataluña no los publicitan, los esconden detras de muros, señales, los ponen con tripodes bien tapaditos para que cuando pases te hagan la foto, o te los ponen en tramos donde pasas de 120 a 90 y despues a 120 y adivinar donde esta el radar...

D

me hace gracia, le informamos que entre el km 18 y el 33 habra radar...podian poner entre Madrid y Oviedo se encontrata con un radar, hala majete