Hace 5 años | Por m4k1n4v4j4 a zeleb.es
Publicado hace 5 años por m4k1n4v4j4 a zeleb.es

Aunque parezca mentira hubo tiempos en que lo políticamente correcto ni existía como concepto ni se le esperaba. Así que lo de mezclar el horror nazi con el erotismo se consentía e, incluso, llegó a convertirse en un exitazo de taquilla. Comenzó con películas bastante serias donde la cosa iba de traumas, reflexiones profundas y tránsito por territorios sombríos. Nos referimos, claro, a El portero de noche, la película que encumbró en 1974 a Charlotte Rampling.

Comentarios

againandagain

Esperemos que la libertad de pensamiento y de expresión vuelva lo antes posible.

El mayor triunfo de los que quieren controlarnos, ha sido conseguir que en lugar de "el poder", sea el propio pueblo el que se vigila y castiga así mismo, la puta corrección política, y la demostración de virtud.

Nos hace falta un reset...

ContinuumST

#1 Espero que no haya reset porque sospecho que incluye alguna que otra guerra.

D

Aún me acuerdo de la Rampling en aquella película, altas pajas cayeron aunque no tiene mucho mérito, por aquella época hasta el catálogo del Venca valía

Nova6K0

Lo raro en esta época de neo-puritanismo es que queden medios como Zeleb, diciendo unas cuantas cosas a las personas que dicen ser feministas pero le andan diciendo a las mujeres cuando se pueden desnudar o que ropa se deben poner, todo con la falacia de la cosificación. Que obviamente, esta cosificación existe, pero no es todo cosificación ni mucho menos. Como dijo Emma Watson "no se que tienen que ver mis tetas, con ser feminista o no".

Salu2

Brill

Yo estas pelis las descubrí allá por los 80 y 90, en pases televisivos de madrugada. Algunas tenían su morbo, pero otras... Tinto Brass y su "Salón Kitty" se pueden ir a tomar por culo. Qué cosas más anti-eróticas.