Hace 4 años | Por Arcarove a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Arcarove a elcomercio.es

El concepto 'Machine learning' se refiere a este proceso de aprendizaje de las máquinas, a la inteligencia artificial aplicada al tratamiento de datos. Es el sistema que usan los buscadores de internet para ofrecernos unos resultados y no otros, pero también las plataformas de televisión o las agencias de viajes.

Comentarios

sorrillo

De hecho se ha demostrado ya que es una herramienta imprescindible para fontaneros y electricistas, entre muchos otros.

M

#1 viendo algunos fontaneros cuyas obras he visto perpetrar, considero que están realmente necesitados de alguna inteligencia, ya sea artificial, ortopédica o cuántica.

Minha

#1 Pués podría serlo. Por ejemplo, optimizar la ruta hacia tus clientes para ser lo más eficiente posible.

O lo que se comenta en el artículo de mantenimineto predictivo. Sin duda es el futuro, pero nos queda muchísimo recorrido a nivel industrial para eso, centrémonos mejor en el preventivo que bastane trabajo hay.

Esta frase: También es útil en las comprobaciones de calidad de los productos.

ñeeec ya no me gusta, las comprobaciones de calidad son despilfarro.


PD puto Lean

sorrillo

#4 Lo que sí fue una revolución para los fontaneros fueron las cañerías en la nube.

sotillo

#1 Que se preparen en Madrid, la van a necesitar en grandes cantidades para suplir la que no tienen sus futuros dirigentes

gordolaya

En mi empresa ya me conformaba yo con que aplicasen la natural.....

Shotokax

Es la palabra de moda de los comerciales en informática. Primero era "Internet", luego "seguridad" y ahora "inteligencia artificial".

n

#9 y te dejas "la nube", la web 2.0,....

Shotokax

#10 cierto, me he dejado unas cuantas cosas.

Minha

#11 industria 4.0

D

Hablan de un simple a análisis de kpi o de mantenimiento predictivo como si fuera la reostia o algo que no lleva años haciéndose.

La noticia es magnífica porque primero dice que si no se aplican algoritmos de IA se va a ir todo al carajo, pero luego abren un concurso para ver si la gente encuentra formas de aplicarla al mundo real

Tecnología a golpe de clickbait. Ponerle siglas que eso mola.