Hace 7 años | Por gomadós a eldiario.es
Publicado hace 7 años por gomadós a eldiario.es

Esos días yo estaba dejando mi última relación, de casi siete años, y mi cuerpo ya buscaba un sustituto. Hice las cuentas y era verdad: tenía 30 años y había pasado casi catorce años de mi vida con pareja. La mitad de mi vida. ¿Qué clase de feminista era si desde los quince años no había estado más de un año completamente sola, cuidando de mí? Aun así, mi cuerpo iba por otro lado y cuando llegué a casa, sentí un enorme deseo de estar con alguien, con un hombre. ¿Es que acaso era incapaz de estar sola? ¿Tanto miedo me daba?

Comentarios

pablicius

No creo que la capacidad de estar solo, o las ganas de estar con alguien, tenga nada que ver con el feminismo. Feminismo es defender la libertad de elegir si estar o no, y estar en pie de igualdad con la pareja, si se tiene. Pero no preestablecer qué te hace sentir bien.

gomadós

Como se ve en el texto, sentir deseo corporal por un hombre es anti-feminista.

El tsunami de idiotez al que estamos siendo sometidos parece no tener fin.

T

#1 eso iba a decir, por lo visto si tienes pareja no puedes ser feminista. Me pregunto si en el caso de ser pareja lesbiana eso es doblemente peor o se anula.

gomadós

#4 Pues vaya usted a saber. Es muy difícil orientarse en esta jungla de lo neo politicamente correcto.

T

#6 es muy fácil: se manda a la mierda, donde es indistinguible.

D

Yo por eso soy necrozoofilico...Es bastante menos complicado.

G

"A mis 31 años, todavía me pregunto si el eje de esta contradicción es el amor o el hecho de que como mujer me han educado para poner el amor en el centro de mi vida y que mi autoestima dependa de que me quieran."
¿Como mujer? Las putas gafas violeta ni les dejan ver el mundo tal cual es, lo ven todo violeta, desde una perspectiva de género

w

El articulo, por lo menos el tono es de agradecer ... pero temo (No, no temo )) estar de acuerdo con #7 . Parece que para la autora, primero se tiene que ser feminista como mandan los cánones y luego ya... persona, mujer, pareja...etc.

Saludos

garnok

a ver de que tenemos los hombres la culpa esta vez