Hace 15 años | Por Ripio a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 15 años por Ripio a lacartadelabolsa.com

¿Saben lo que significa que las entidades que iban a entrar en el Hypo se hayan echado para atrás?pues pienso que no es porque hayan encontrado más porquería de la que creían cuando han entrado, sino que no se ven capaces de limpiarla, que no es lo mismo.

Comentarios

D

NO MÁS NIÑO BECERRA, Gracias

iramosjan

Pues yo me solidarizo con #2: estoy hasta las narices de que se postee cada condenada letra que escribe el caballero ¡Ya sé donde demonios residen sus elucubraciones, carajo, y lo sabe cada persona que haya pasado por Meneame!

Y además lo que escribe es, como siempre, un delirio. No voy a comentar todas y cada una de las afirmaciones, pero hay dos que así, incluso mirando por encima, claman al cielo:

1. Vale, Irlanda ha decidido garantizar todos los depósitos y si todos los bancos se hundieran, no podría cumplir ¿Y? Ninguna compañía de seguros podría pagar si de repente todos los coches chocaran entre sí y todas las casas se incendiaran, ningún banco podría devolver el dinero si de repente todos sus clientes se presentaran en ventanilla, y ningún estado podría pagar las pensiones de viudedad si una noche y de repente muriera la mitad de todos los cónyuges. Lo que dice es completamente irrelevante. De hecho, es una completa estupidez.

2. Lo de que las entidades que iban a entrar en el Hypo se han echado atrás no es lo que dice el artículo que él mismo enlaza... pero vamos a hacerle el favor de suponer que sí, que se han echado atrás. Un científico no debe decir "pienso que es por X", eso es una mera especulación. Si acaso, deberá decir "en mi opinión esto, esto y esto indican que es por X".

Ripio

Apocalipticas opiniones del eximio Santiago Niño Becerra.Llaman la atencion los puntos sobre las garantias en Irlanda y España.

Ripio

#2 Yo lo considero interesante.Si no te gusta,desfogate votando negativo y a otra cosa.Si prefieres los comentarios economicos de Solbes,Antena 3,la Cope o "El pais", es cosa tuya.Por lo que a mi respecta SI MAS NIÑO BECERRA.De nada.

D

#3 Ok