Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Una discusión por celos precipitó la agresión. La mujer logró arrastrarse hasta el interior del bar, donde fue atendida y frenado el agresor, que ya ha pasado a disposición judicial.

Comentarios

D

#10 Cuando mezclas un pan con algo, te sale un bocadillo. Pero cuando mezclas un argumento con otro totalmente diferente, te sale una falacia.

Ratoncolorao

#15 Mis favoritas son las que defienden una idea como que los inmigrantes son los que más matan y no solo aportar datos sino salir por la tangente.

Prostatico

#23 Del 2012. Ví una gráfica con datos proporcionados por el gobierno que cada año aumentaba el ratio de inmigrantes que matan a sus mujeres. Como bien dices, son cifras que están muy por encima de la proporción de inmigrantes residentes en España.

Si la excusa que ponen las feministas para crear leyes discriminatorias es el alto índice de machismo en la sociedad española, está claro que es mentira.

Sheldon_Cooper

#23 hombre... serio, serio...

Titular: "Un 43 por ciento de los asesinatos por violencia de género son cometidos por extranjeros"
Primera línea: "Los hombres que asesinan a sus parejas o ex parejas, son en su gran mayoría, extranjeros."

Un 43% es "gran mayoría?" entonces el otro 57% es la minoría silenciosa, que no se manifiesta?

D

#32 Un 43% es "gran mayoría?" entonces el otro 57% es la minoría silenciosa, que no se manifiesta?

Supongo que "gran mayoría" vendrá de que en España hay bastantes menos extranjeros.

D

#32 De ese 57%, sacas el porcentaje de extranjeros nacionalizados o españoles de segunda generación y ya tienes la mayoría.

Sheldon_Cooper

#34 porcentaje que me saco de mis cojones en bata o como va eso?

D

#16 http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

Por favor indicame como salir por la tangente.

m

#6 A ver si no ofreció resistencia pq lo qur quería era recuperar el cuchillo

D

Juer con el bulgaro, menudo cafre.

D

#1 Chss, no vaya a salir una estadística donde ponga que la mayoría de las agresiones de hombres a mujeres son en su mayoría cometidas por extranjeros, y entonces el problema real sea la inmigración descontrolada sin inserción cultural.
No queda bien.

Liet_Kynes

#9 No tiene nada que ver con la inmigración, es el nivel sociocultural lo que es un factor determinante en la violencia de género. Y con ese perfil hay tanto extranjeros como indígenas

D

#14 Indirectamente, salvo inmigración cualificada, acabas de darme la razón.

Liet_Kynes

#17 No lo he hecho. Solo estás viendo lo que quieres ver, si la inmigración descontrolada fuese la causa de esto una parte importante de esos inmigrantes agrederían a mujeres y no es el caso. El problema está causado por muchos factores, pero la inmigración no es uno de ellos

a

#9 Extranjeros o de origen extranjero. Son aproximadamente el 50% de los asesinatos de genero. Mira en los que van este año.

Los españoles el 50% se suicidan, y las edades de los nacionales son en gran mayoriavde 50 hasta 90.

D

#9 No hablo de estadisticas, hablo de este tio que da la casualidad que es bulgaro, si fuese de Afganistan o Zarzalejos de la Mora opinaria lo mismo.

kaidohmaru

Ya se que esta feo quejarse de los votos pero ¿cómo cojones se puede votar una noticia así como cansina? ¿Tan poca empatía tiene la gente o es que ellos harían lo mismo?

D

Joder qué bestia. Pobrecilla, que tenga la suerte y se recupere.

A ver, ¡que nacemos libres y somos libres, que nadie es propiedad de nadie!

Ratoncolorao

OJO A ESTE PARRAFO:

La mujer sufre heridas en la escápula derecha y el hombro derecho. La hoja del cuchillo se le quedó dentro del cuerpo y los médicos tuvieron que extraerla. Las cuchilladas afectaron a la arteria pulmonar, provocándole una gran hemorragia interna. Su vida no corre peligro."

p

#5 No tiene lesiones en la cabeza. Y le rompió en ella una silla.

Nova6K0

Sigamos educando en materialismo, y hablo en todo el Mundo no sólo en España, y creeremos que hasta las personas nos pertenecen. Eso en realidad son los celos personas materialistas que piensan que las personas les pertenecen y llegan a hacer barbaridades incluso contra estas, para que no las posea (sí incluso en el sentido sexual de la palabra) nadie más.

Salu2

Prostatico

¡¡¡Una noticia redactada sin los típicos clichés sensacionalistas!!! No me lo puedo creer. No hablan de violencia de género, ni violencia machista, ni opresión patriarcal, ni terrorismo, ni enlazan estadísticas manipuladas, no han ocultado la nacionalidad... Bravo!!!! Merecen mi voto.

Aún existen periodistas íntegros. O eso, o aún no le han ofrecido cuantiosas subvenciones para hacer apología de la ideología feminista.

Naeriel

#7 Y tampoco se apuñaló ella solita como cuando les da por morirse o fallecer así de buenas

Prostatico

#11 Comparas simple retórica con una campaña de discriminación feminista a través de las leyes, los medios, la justicia, la educación, etc....

La LVG se va a aplicar igual tanto si se dice "fue asesinada" o "murió a manos de". Así que no lo compares con la campaña de mentiras y desinformación que se hace a través de los medios subvencionados para sostener leyes discriminatorias.

D

#7 Arriba de todo del artículo pone "violencia de género".

Prostatico

#31 Coño es verdad.... Pues a tomar por culo mi comentario, quiero retirar mi voto.

Aunque bueno, no aparece en el cuerpo del artículo.

makinavaja

Igual fue accidental...

D

¿Violencia machista o pelea de bar?

kaidohmaru

#12 ¿Pelea de bar un ataque de celos? ¿Estaba celoso de que el filete que se estaba comiendo era mejor que el suyo o estaba celoso por la maldita manía que tienen muchas personas de creer que la pareja es de su propiedad?

D

#13 Es eso, es que muchos (y también muchas) se creen que el otro es de su propiedad.

Nadie es propiedad de nadie y se es libre de estar con quien cada uno desee, sin más limitación que la propia voluntad.

D

#13 aquí las obviedades pueden ser otras cosas, ahora mismo hay otra noticia pululando en la que una agresión a unos guardiaciviles por parte de unos proetarras la quieren vender como pelea de bar, por eso mi pregunta.

D

Es cierto que el origen es importante, aquí se están dando partidas con mucho dinerito y lo único que vemos son lazos morados y locas del coño diciendo que todos los hombres son iguales. Pero cada vez los casos son más numerosos...habría que auditar que se está haciendo con ese dinero, porque si no se usa para lo que debiera son igual de cómplices como el que apuñala a su pareja.

Nibnub86

Lo de la silla ya es ensañamiento.

D

Algo haría.