Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a univision.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a univision.com

El Senado de Texas aprobó el proyecto HB 1927, el cual permite a los residentes mayores de 21 años llevar armas de fuego sin necesidad de una licencia. El proyecto fue aprobado y enviado al despacho del gobernador, Greg Abbott, quien en oportunidades anteriores se mostró a favor de convertir la iniciativa en ley. Esta iniciativa elimina el requisito tener una licencia como hasta ahora ocurre. "Esta es una simple restauración del derecho constitucional de los texanos bajo la Segunda Enmienda" dijo Charles Schwertner, senador republicano

Comentarios

Pilar_F.C.

#7 Nada, vas a la playa ves un pezón y le pegas un tiro.

D

#12 Por ofender tu moralidad Cristiana…

D

#7 En Texas, con 18 años ...

- Puedes conducir
- Puedes comprar un AR-15 de asalto.

Pero no te puedes tomar una cerveza hasta los 21 años.

Vi un documental / película /reportaje (Restrepo) de unos soldados yankees en Afganistan , que se volvían locos disparando a todo lo que se moviese, pero que no podían beber cerveza.

d

#15 Bueno por lo menos no te encontrarás con un joven de 18,19 o el años borracho con un rifle de asalto.
Aunque si con uno de 21

Verdaderofalso

#15 la magia de los USA

D

#7 No solo eso, varios policias se han equivocado y han matado a niños jugando con armas de juguete. La solucion? Prohibir las armas...de juguete.

Romfitay

#7 Pezón ¿Pezón? No puedes enseñar ni un poquito de canalillo. Si lo haces te censuran las fotos.

Un instituto de Florida retoca las fotos del anuario para tapar escotes y hombros [ENG]

Hace 2 años | Por instantes a petapixel.com

D

#8 Yo tengo derecho a conducir, pero que se me exija un psicotécnico y un carnet de conducir no infringe ese derecho.

Dene

#9 y un seguro, y una ITV...

tiopio

La segunda enmienda no dice eso. De todas formas, luego no hay que extrañarse que cualquiera dispare primero y pregunte después.

RamonMercader

#2 "A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed."

...el derecho del pueblo a tener y portar armas...

D

#8 recuerdo un artículo en la que se cuestionaba la lectura que se hace de esta enmienda, diciendo que no se refería al derecho de la población en general, sino sólo a los componentes de la milicia.

hijomotoss

Le pondra una diana al papel y luego le pegara un tiro. Para celebrarlo luego empezaran a disparar al aire. Que diferencia hay con los islamistas que lo hacen para celebrar? Ninguna.

editado:
Luego se iran de caceria a la frontera.

D

Esa es una de las causas, entre otras, de que la policía estadounidense sea de gatillo fácil. Allí cualquiera puede llevar un arma así que no se lo piensan.

Primero disparan y después preguntan.

ElTioPaco

Un país que dudo mucho que visite alguna vez en mi vida.

Pointman

#10 Es que eso depende del estado (o incluso del distrito) y hay algunos (creo que sobre 20, si no recuerdo mal) donde te puedes sacar el carnet de conducir siendo inmigrante ilegal. Los inmigrantes ilegales muchas veces tienen miedo a hacer según que trámites por si les pilla el ICE. No sería la primera vez que tienden trampas.

También habría que recordar que tienen hecho redadas de trabajadores ilegales en empresas y a éstas no les suele pasar pasa gran cosa. Lo de los sin papeles en USA es, cuando menos, peculiar...

Pointman

Próximamente: abolición del carnet de conducir así como los certificados profesionales para uso de maquinarias, lo mismo para el carnet de manipulación de alimentos, explosivos, materiales tóxicos, radioactivos, etc. Por otro lado, se abolirán igualmente las licencias de pesca, de construcción, software y derechos de autor.

¿Qué es eso de que un papelajo le prohíba a un tejano que puede o no usar? de ahí al comunismo solo hay un paso.

Como decían antiguamente Libertad ≠ Libertinaje

Robus

#6 abolición del carnet de conducir

Cartel ENORME visto en un concesionario en Texas: "No papers? no license? no problem!"

Ellos vendian coches, no les importaba si tenias papeles o tan siquiera si sabías conducir... su trabajo era vender coches.

Me pareció escandaloso no solo que lo hicieran, sino que lo hicieran con ese descaro!

m

#10 según la la lógica capitalista es irrefutable.

No es cosa suya que tengas o no papeles.... ¿Y si el coche es para regalar?

Anomalocaris

#10 Es que ese no es su problema. Es el comprador el que debe asegurarse de poder usar lo que compra. Es como si un pastelero tuviera que preguntar a cada cliente si es diabético

D

B

Ahora sí que todo va a ir supergenial.

Azucena1980

Y ni a esas han conseguido extinguir a las serpientes.