Hace 5 años | Por itfish a twitter.com
Publicado hace 5 años por itfish a twitter.com

Ahora que lo hemos sacado, metemos a este otro. Con lo que costó hacer el hoyo hay que darle uso.

Comentarios

r

#8 ¿humor de derechas?

Baal

#10 ah coño... Que era de broma

superjavisoft

#8 Evidentemente, y?
Cuando haces un chiste contra alguien pues a ese alguien no le gusta, es normal.

eldelshell

#12 llamar a esto "chiste" es como decir que la tierra es plana: solo 4 tarados se lo creen/ríen

lamuchachamarchosa

#8 totalmente de acuerdo

D

#4 pobrecitas, nuestras superiores, que están siendo ultrajadas

D

#4 Es humor inteligente y moralmente superior.

traviesvs_maximvs

vaya crack que es Furillo

Fingolfin

Ja ja ja que gracioso se mete con el rey

Humor nivel el jueves

pip

A la fiscalía que van.

RoterHahn

#2
Me los devoraba de joven.

squanchy

Yo le decía lo mismo a mi ex, pero ella insistía en que era sólo de salida.

Libertual

No se puede meter a un Borbón en un lugar que pretende ser un homenaje a las víctimas de la guerra y la dictadura franquista.
El único franquista que merece un lugar de honor en el valle de los caídos es Luis Suárez que inició con buena voluntad la transición.

D

#15 ¿Luis Suárez, el jugador del Barça?

Libertual

#17 Adolfo, Adolfo Suárez

D

#18 Hombre, el otro también hace buenas transiciones por la banda. Pero más que de centro es delantero.

CEOVAULTTEC

A mi me hace gracia. Pero respeto los comentarios porque, al menos, nadie considera que esto sea delito, habláis de mal gusto o poca gracia. El valor de la viñeta, para mi, reside en que toca los cojones a los jueces y les pone delante de la mayor de sus incoherencias. Esta viñeta es delito en este país.

P

Quizás la viñeta es una metáfora sobre eliminar junto con los restos de Franco, la herencia franquista, representada por la monarquía borbónica francesa que reinstauró para evitar otra República.

Igual es más lógico eso que pensar en enterrar a nadie vivo literalmente, sean adultos o menores...