Hace 5 años | Por ccguy a elcomunista.net
Publicado hace 5 años por ccguy a elcomunista.net

Una nueva ola de censura recorre Occidente bajo el maquillaje del concepto de "apropiación cultural". Obras de teatro, musicales y otras manifestaciones artísticas se ven anuladas por la presión de grupos minoritarios que denuncian incluso a los creadores que pretenden manifestar su homenaje a las culturas "dominadas" por el antiguo colonialismo.

Comentarios

y

He aquí mi teoría conspiranoica, ya que para mí todo forma parte de un plan maestro.

Por un lado tenemos leyes cada vez más asfixiantes en cuanto al control económico y también referentes a la protección y concentración del poder, tanto institucional como el corporativo (por supuesto referido a los grandes lobbies).

Por otro lado leyes que faciliten en enfrentamiento y la fractura social entre ciudadanos.

El objetivo de estas leyes es doble, por un lado distraer la atención del ciudadano hacia los intereses de los gobernantes y por otro como vía de desahogo ante la frustración generalizada.

De este modo la gente corriente, aún siendo consciente de su incapacidad de cambiar todo cuando no es justo, por lo menos tiene la satisfacción de censurar, angustiar, incluso aprovecharse de sus semejantes.

Por tanto, mi pronóstico es, que lejos de "afinar" la legislación para que cada vez vivamos en un mundo más amigable, sencillo y justo para todos, se profundice más en leyes cada vez más ambiguas, confusas, controvertidas, de fractura social (que contenten a unos a costa de disgustar a otros), arbitrarias, llenas de discriminación positiva, etc, etc.

D

#1 Mas resumido: Divide y venceras.
Con esto y el feminazismo, las elites esta haciendo su agosto y partiendose el culo de nosotros.

D

Este movimiento/censura viene de la izquierda americana y por aquí ya se está empezando a ver.

e

Y es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Yo, que pertenezco a un grupo marginado históricamene, no tengo fuerza ni ganas para reivindicar mi historia y mis condiciones sociales, pero tampoco quiero que lo hagas tú porque creo que lo haces solo para beneficiarte económicamente (porque otros, que se van a beneficiar de esta disputa en las redes, así me lo han hecho ver).