Hace 8 años | Por filosofo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por filosofo a elconfidencial.com

La percepción del sexo y la manera en que lo practicas cambia mucho si has trabajado comerciando con él. Como explica Melissa Petro, encontrar el amor tras haber vendido tu cuerpo es complicado. Lleva muchos años retirada de la prostitución pero sigue teniendo dificultades para ligar y tener pareja. “Salir con alguien siempre es complicado”, asegura. "[...] no todos los chicos sobrellevan el salir con una antigua prostituta”. Dos posgrados, cinco años de experiencia y ha trabajado como profesora, pero terminó al ser llamada "la maestra puta".

Comentarios

The_Hoff

con ese titular por un momento he pensado que era un artículo de vice

Robus

El sexo real... uyuyuy! como se enteren en la Zarzuela cierran la web!

D

#5 ¿No será "sector terciario"? El sector primario es el que extrae materias primas (agrícola, ganadería, minería, etc). El sector secundario es el que las procesa (fábricas y manufacturas, transportes de mercancías...). El sector terciario, por último, es también conocido como "servicios", y comprende todo lo demás: gestión, diversión, burocracia...

BillyTheKid

¿Qué co&o es el tercer sector?

D

#1 Asuntos Sociales.

Dos post-grados, profesora con experiencia. Sí, no hay duda, es una iletrada capturada por las redes machistas-esclavistas que la obligaron a prostituirse, que la zoociedad hiperpuritana en la que se movía la arrojase a la calle por hablar claro sobre el sexo es irrelevante.

BillyTheKid

#3 ¿y por qué se han inventado esto de tercer sector? No hacen mas que repetirlo, pero me parace mas adecuado y entendible lo de sector de asuntos sociales.

D

#5 Nu se, neolengua posiblemente.

Naeriel

#3 Ya ves que está pudiendo hacer una vida normal después de dejarlo: sólo la despidieron por haberlo sido, tiene grillones de parejas. Una vida normal, vaya.

Queremos putas, pero que sean siempre putas y estén bien lejos de mi. Será mejor eso.