Hace 6 años | Por xabonda a bbc.com
Publicado hace 6 años por xabonda a bbc.com

Cuando Jillian Stewart tenía cuatro años, su madre comenzó a vivir con otra mujer. Para ella fue algo normal crecer con dos madres, pero no fue igual para todos sus hermanos. ¿Cómo es la vida de los hijos de parejas del mismo sexo? Lo responde la hija de la primera pareja de lesbianas que se casaron en Escocia.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se me han venido unas imágenes a la cabeza, que mejor no las cuento.

D

#1 No eres el único

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ya, pero es que dos mujeres... Ahora vuelo.

D

#9 "visibilización" la primera vez que leo esa palabra, no es que no exista, que existe, sino que me parece rara.

HimiTsü

Oírlas contar que temían entonces por sus hijos y escuchar ahora a Adam y Conor confesar que tienen los mismos temores, solo parece demostrar que la sociedad de hoy en día no ha cambiado realmente.
Me gustaría pensar que en el futuro va a cambiar y nadie te juzgará por ser lesbiana o gay y tener hijos.

PasaPollo

Pues supongo que lo mismo que aprenderías si fuesen heterosexuales, demisexuales, transexuales, helisexuales, celiacas, votantes del Frente Popular de Judea o rubias. Al menos hasta que inventen el Rayo de Sabiduría Lésbico.

N

#4 Pues no sé que decirte porque más de la mitad del testimonio es que no se enteró de nada porque era muy pequeña. En serio, como testimonio es una sosada.

ann_pe

#7 Es que la noticia es un resumen rápido de la edición inglesa, que si no dice más por escrito es porque ya está el testimonio en un documental:

http://www.bbc.co.uk/newsbeat/article/40753489/my-lesbian-mums-what-it-was-like-for-me-my-mums-and-my-siblings-when-our-mums-came-out