Hace 11 años | Por Juan342 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Juan342 a elmundo.es

Aprender sin ir al cole. Las familias denuncian el vacío legal en este asunto. En Vigo, la Justicia acaba de dar a una madre la razón.

Comentarios

D

También se puede tener sexo sin pareja, pero no es lo mismo.

J

#1 Puede no ser lo mismo, pero no significa que sea peor. Si la pareja no te gusta o no es la adecuada puede ser mucho mejor el sexo sin pareja. Sobre todo cuando te imponen tener sexo con esa pareja como ocurre con la educación.

#2 Un visionario este Isaac. Yo no haría lo que hace esta señora con su hija, pero si que estoy de acuerdo con ella en que se debe respetar a los que quieren educar a sus hijos de una manera diferente. Si me tocase un colegio o un profesor que no educase a mis hijos de manera "correcta" me gustaría tener la opción de educarlos yo mismo.

capitan__nemo

#3 Mejor que educarlo tu mismo, creo que seria mejor tener la opcion de llevarlo a otro sitio donde lo podrian educar, mas a tu gusto. Insisto en que la relación con otros niños y otras personas es importantisima.
Hay alguna iniciativas de grupos de padres que han creado comunidades educativas "alternativas", para educar a los niños de otra forma, pero en grupos (los hijos e hijas de varios padres y madres, con los distintos padres y madres enseñandoles a todos cosas diferentes)

capitan__nemo

Las redes sociales desde 1988; tecnología y educación desde los ojos de Isaac



Un genio.

Aunque es verdad que es muy muy importante la relacion presencial y fisica con otras personas (casi mas que lo que aprendes)