Publicado hace 8 años por --485930-- a elgrupoinformatico.com

Solo han pasado unos meses desde la presentación del Apple Watch en España, pero es que pretende ser el wearable insignia de los de Cupertino ya ha dado mucho de que hablar, y mucho más aún después de que se haya descubierto que fabricar el Apple Watch Sport cuesta menos de 75 euros.

Comentarios

D

#1 hay que tener en cuenta economías de escala, por ejemplo. En el caso del iPhone 6, se estima ante el margen por unidad es de un 69%, ahí es nada. Fuente: http://www.independent.co.uk/news/business/analysis-and-features/apples-iphone-the-most-profitable-product-in-history-10009741.html

pablicius

#1 Ni transporte ni publicidad son coste de fabricación. En cuanto al I+D, depende de cuantas unidades se fabriquen al final, pera saber cuanto de ese coste hay que imputar a cada una. Solo el ensamblaje es un coste directo de fabricación.

D

#1 Además de la inversión previa en investigación y diseño que no tiene por qué dar fruto inmediato en forma de producto.

Aún así, es del género bobo comprar estas mierdas.

ikipol

PREMIO AL ARTÍCULO MONGUER DEL MES

javipe

Eso es como el chiste del tío que tenía una avería y vino el técnico y en 5 segundos apretando un tornillo lo solucionó. Al cobrarle 100€ el cliente se quejó diciendo:100€ por apretar un tornillo? Y el técnico rehizo la factura poniendo: Apretar un tornillo 1€. Saber que tornillo hay que apretar 99€.

D

#7 Los "técnicos" también hay que echarles de comer aparte. A un pariente mío le querían cambiar todo el cuadro de instrumentos del coche, me dijo que yo le echara un vistazo y se lo reparé cambiándole un transistor que viene mal instalado de fábrica, sin suficiente disipación de calor. Yo se lo reparé gratis y a él le querían cobrar como más de mil euros o algo así, después dicen de la corrupción política y todo eso. España está lleno de "técnicos", cuando cualquiera, usando el Google, puede reparar casi cualquier cosa.

Quien cobra 100 € por apretar un tornillo no es un "técnico" es un hijo de puta ladrón corrupto.

peter_wiggin

#12 cuando cualquiera, usando el Google, puede reparar casi cualquier cosa.

Por favor...

D

#14 Tú que te rebotas será porque seguramente eres un "técnico de esos". Deja de estafar a la gente y ponte a trabajar, gandul.

D

¿Se fabrica a sí mismo?

D

Aunque costara 200 fabricarlo, pagar al esclavo, etc, sigue siendo una mierda demasiado cara, pero eso diselo a un fanboy de apple...

Barquero_

Coste ≠ Valor
Cuanto cuesta un oleo y unas pinturas? y la mona lisa?
lo gracioso es que el arte es mas único y esto son cosas producidas en masa pero que nos representan y se adaptan especialmente a nosotros jejeje

dersu_uzala

#3 Creo que te has liado... el óleo es un tipo de pintura y el soporte suele ser un lienzo. En el caso de la Goiaconda la técnica usada por Leonardo Da Vinci fue óleo sobre tabla.

D

Si para fabricarlo usas esclavos certificados puede costar menos todavía.

D

¿tanto? Es carísisimo.