Hace 3 años | Por --651134-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a actualidad.rt.com

La aplicación ya había sido eliminada por Google de su Play Store. Siempre hemos apoyado la representación de diversos puntos de vista en la App Store, pero no hay lugar en nuestra plataforma para amenazas de violencia y actividades ilegales. Parler no ha tomado las medidas adecuadas para abordar la proliferación de estas amenazas a la seguridad de las personas. Hemos suspendido a Parler de la App Store hasta que resuelvan estos problemas.

Comentarios

Wir0s

Peligroso precedente, si, vale, con el shock de las imágenes del otro día habrá a quien le parezca bien, pero sigo diciendo, eso se podría aplicar a twitter (se ha usado para coordinar protestas, revoluciones, etc..).

Esta vez cae del lado que nos gusta, pero sigo preguntando... ¿Queremos que Twitter, FB, Google, etc... decidan que podemos leer ver o escuchar? Mejor dicho, sus dueños con sus propios intereses.

El camino al infierno esta pavimentado de buenas intenciones.

Waves

#2 Protestas? Revoluciones? Dicen que la eliminan por "violencia y actividades ilegales", y porque Parker no ha tomado medidas al respecto.

Waves

#2 Google, Twitter, etc. deciden qué se puede ver en sus plataformas; faltaría más.

El único problema que le veo es que a los usuarios no les importa apuntalar esos monopolios por comodidad, y luego nos quejamos de que no haya alternativas.

marioquartz

#2 no se puede aplicar a Twitter. Si lees el correo la razón es que en Parler no están tomando medidas. Y además se jactan de no tomarlas. En Twitter si hay mecanismos para impedir todo lo que dices. Y por supuesto no se jactan de no respetar las normas.

perrico

#2 Te recuerdo que en Menéame te pueden babear por comentarios racistas, de odio, etc.
Esa aplicación era la quintaesencia de eso.
La democracia se tiene que defender del fascismo.
No todas las opiniones valen.
No es lo mismo defender la democracia que pedir fusilar a 26 millones de personas.
No hay postura intermedia. Si quieres democracia tienes que banear a los que quieren fusilar al 60% del país.

D

#9 Me gustaba más cuando decías lo de babear. Se me hacía más castigo.

Arjuna

#2 El problema está en las tartas de bodas gays...

D

Bajándose de un coche para subirse en otro.

otrohastalasnarices

La única forma de acabar con apple, Facebook, etc es que se maten a ellas mismas. Como sigan censurando todo lo censurable la gente saltará a la siguiente cosa más guay

D

#7 Pero a quién han censurado.