Hace 8 años | Por sede a applesfera.com
Publicado hace 8 años por sede a applesfera.com

Los 16GB son una limitación que muchos usuarios del iPhone estamos padeciendo todos los días. En un mundo en el que apps como Facebook ocupan alrededor de 100MB, las fotos pesan un puñado de megas y abundancia de contenido audiovisual que mandamos y recibimos en las apps de mensajería, es imposible no llegar al límite de almacenamiento con cada vez mayor frecuencia.

Comentarios

tiopio

#3 Y nos da un envidia de la muerte…

Galero

#9 Sobre todo cuando se "peta" y hay que esperar a que se acabe la batería para poder reiniciarlo.

L

#3 Pues mira, telefonos mas potentes los hay en el mercado, pero si Apple ha sabido reflejar en su marca todos esos valores, bien por ellos. Marketing puro y duro, y dicho esto...tengo un S3 y un iPhone, y ademas soy desarrollador de apps. Como usuario me quedo con el sistema iOs, y como desarrallodor prefiero programar para iOs tb, por muchas razones a nivel tecnico, sobre todo con el sonido, pero sobre todo porque las ventas son mayores. Y es que el perfil del usuario del iPhone es muy diferente al perfil del usuario de Android, incluso a nivel economico.

Galero

#14 Sabemos que es el mejor para algunas cosas y algunos usuarios, pero de ahí a ser un artículo de "culto" hay mucho trecho.

L

#15 El culto es de ignorantes...tambien hay quien rinde culto a windows,linux,el mosntruo spaguetti volador, o a pepa pink

D

#16 Es Peppa Pig, hereje.

L

#19 Whatever

D

#14 Te dejo un copy paste de un programador de ambas plataformas:

Para programar para apple tengo que comprarme, no solo sus dispositivos, los cuales son mas caros, sino su maldito XCode y uno de sus ordenadores, ya que sino, no puedo ni ejecutar demos de la aplicacion.

En otras palabras, mientras programo y monetizo mis app's en Google Play, por unos miseros 25 € (para toda la vida) que me costo la licencia, para apple deberia gastar:

unos 1200 € en uno de sus portatiles, porque 1200 y no menos? primero porque valen eso, y segundo, porque necesitaria uno de potente para tirar bien las emulaciones de dispositivos donde testear mi app.

Despues (la ultima vez que lo vi) tendria que pagar 127 € AL AÑO para tener licencia para publicar mis app's en la APP Store (te recuerdo que en google son 25 y es para toda la vida).

Vamos a recapitular un poco OK?

Gastos en google:

25 € y a cobrar (ya que en mi actual PC ya puedo programar)

Gastos en Apple:

1200 € + 127€ + XCode (lo que cueste) = 1327 + Xcode

Ahora veremos las "ganancias" o mejor dicho "no perdidas" de haber trabajado con google y no con apple

(1327 + xcode)€ - 25 € = 1302 € ahorrados programando para android.

Y encima, cobrando ya por las app's desde el primer dia, mientras que en apple, deberia ANTES DE GANAR DINERO, haber recuperado el dinero de mi inversion... 1302 € ...

L

#22 Es correcto lo que dice aunque solo para empezar de 0. Yo solo te digo que en Apple gano entre 7 y 14 veces mas que en google, las mismas apps.
PD1:Mucho no ha tenido que desarrollar para Apple, cuando no sabe que el dinero del programa como desarrollador te da acceso gratuito al Xcode.
PD2: Para desarrollar para Android tambien necesitas un android y un ordenador.
PD3: la diferencia real es de 127 vs 25...Y a mi personalmente me compensa y mucho pagar 80 euros al año mas, porque saco mucho mas dinero en el Apple Store.
PD4 y como usuario te dire, que la revision que le hace el equipo de Apple a las apps, no tienen nada que ver con el que le hacen los de google, que durante mucho tiempo ni se lo hacian. Asi esta lleno google play de timos.

D

#23 " Para desarrollar para Android tambien necesitas un android y un ordenador"...android los hay desde 40 € y ordenadores desde 200 o menos...Iphones cuestan 600 € y los Mac 1200
No es raro que saques más dinero en el app store puesto que en android hay más competencia y posiblemente haya una alternativa gratuita a tu aplicación de pago,cosa que en IOs sucede mucho menos.
como dice el programador,partimos de 1200 de ordenador+600 de Iphone+125 anuales....primero debes recuperar esto,luego hablamos de ganancias...
no lo veo yo tanto negocio.

L

#26 Las tengo, gracias. Yo para Android no desarrollo mas, las que tengo se quedan pero paso de invertir tiempo en android

D

Si le siguen comprando iPhones con 16GB, para que va a cambiar.

Mira el movimiento de Samsung con el S7. No solo viene con 32GB, sino que además, de nuevo, se puede poner tarjeta SD.

L

#1 Creo que lo dicen bien claro, para que pages iCloud.

D

Apple puede vender lo que le de la gana, como si quiere vender iPhones con 500kb de memoria, ya es decisión de cada uno comprarlo o no.

D

#35 Con una bateria externa problema solucionado. Y son muy baratas.

r

Sacas unas fotos en 4k y adiós!

D

#31 Los viajes son la situación normal en un dispositivo móvil. Que no estamos hablando de un ordenador fijo.

D

#32 Los viajes son la situación normal... EN VACACIONES

Dispositivo móvil = que puedes usarlo sentado en el inodoro.

P.D. en un viaje antes te quedas sin batería que sin 4G Yo tengo dos powerbanks de 10 AH y 20 AH.

D

#33 En vacaciones o todas aquellas personas que viajan habitualmente de trabajo. O incluso que se desplazan para ir a su trabajo.

Por poner un ejemplo. Cada día hay entre Madrid y Barcelona unos 60 AVE con 400 plazas cada uno. Más la gente que hace el trayecto en veículo y en avión. ¿Crees que son gente que va de vacaciones de lunes a viernes?

D

#34 Esos en vez de viajar van de punto de carga en punto de carga... En vez de vivir "al día", lo hacen según les queda batería.

difuso

Las fotos no "pesan". Es una catetada.

BobbyTables

Porque hay gente que sigue pagando una pasta por ellos; Es como lo de la droga, el tonto no es que la vende y saca dinero es el que la compra que paga por ella

D

Me sorprende que no mencionen la nube de Apple. ¿Para que quieres mas de 16GB si accedes a tus archivos a través de la conexión de datos?

Palabrita de quien tiene un Samsung y le ha quitado la SD, que donde quiero tener 32GB de películas es en la tablet. Y las fotos en Google Fotos. Y los videos en Youtube. Y los documentos en Drive.

Moraleja, ¿No será que Apple quiere que uses sus servicios en la red? ¿Itunes? ¿AppStore? ¿Pagar por contenidos?

¿Si pagas por que te lo den, para que quieres tenerlo?

D

#6 No se, yo voy mucho en coche y he tenido un tiempo la musica en la nube. En una semana de viaje arriba y abajo gaste 4Gb usando la música del Google Play.

D

#27 La gente de Apple que le apasiona la música, tiene un iPod hace mas de una década

Los viajes son situaciones excepcionales. Con Wifi en el trabajo y en casa, el 4G apenas lo toco. Si hubieras usado Google Maps en modo Satélite, no llegas a "arriba" con los 4Gb.

Hace 2 años que planifico mis viajes CON internet. Nos acostumbramos a lo güeno en casa, y luego nos la meten doblada en cuanto salimos de nuestro día a día.

D

Para que manden todo a la nube y así tener mas fotos de Jennifer Lawrence.

Lo cierto es que yo, no necesito mas de 4 gb en el movil, y el 99% va para aplicaciones.
El resto todo por streaming.

16gb son muchos gb para un móvil. A no ser que lo quieras para ver pelis en Bluray Remux.

D

#8 Si solo necesitas 4Gb en el móvil de los que te van a quedar menos de 2Gb, es que no necesitas móvil. Con 8Gb se queda muy corto solo con aplicaciones y unas cuantas fotos y algún video. Lo mínimo aceptable hoy en día para no tener problemas son 16Gb para alguien que hace uso real de él.

D

y... ¡meec! Un mensaje te alerta de la falta de espacio para realizar las fotos mientras el animal se aleja tranquilamente.

¿y qué querías? ¿Que se alejase rajando contra Apple?

e

Porque la gente los compra. Y si por ellos fuera pondrían 512 MB y descontarían solo 10€ del precio.
Menuda tontuna de noticias de relleno.

D

Aqui estoy con mi móvil de 8 GB de interna y sin SD, y no creo que sea tanto drama...

jegt1987

Y con un movil con memoria de 2gb

Janus33

Para poder vender cien euros mas caro el de 32gb (los modelos que tienen esta modalidad) y el de 64gb. Siguiente.

D

¡¡Atentos, solucion!! Dejad de comprar iphones...

D

#10 Pues es la solución correcta. Yo me acabo de comprar un telefono barato Android, con 16GB... y una SD de 128GB.

Pero es que hay gente que se cree que los iPhone son la hostia, cuando no es más que tecnología antigua y cara. Los ves presumir de su iTrasto, y me dan pena.

D

#25 Ahí le has dao!!! A ver si la gente espabila!