Hace 8 años | Por sede a applesfera.com
Publicado hace 8 años por sede a applesfera.com

Los 16GB son una limitación que muchos usuarios del iPhone estamos padeciendo todos los días. En un mundo en el que apps como Facebook ocupan alrededor de 100MB, las fotos pesan un puñado de megas y abundancia de contenido audiovisual que mandamos y recibimos en las apps de mensajería, es imposible no llegar al límite de almacenamiento con cada vez mayor frecuencia.

Comentarios

tiopio

#3 Y nos da un envidia de la muerte…

Galero

#9 Sobre todo cuando se "peta" y hay que esperar a que se acabe la batería para poder reiniciarlo.

L

#3 Pues mira, telefonos mas potentes los hay en el mercado, pero si Apple ha sabido reflejar en su marca todos esos valores, bien por ellos. Marketing puro y duro, y dicho esto...tengo un S3 y un iPhone, y ademas soy desarrollador de apps. Como usuario me quedo con el sistema iOs, y como desarrallodor prefiero programar para iOs tb, por muchas razones a nivel tecnico, sobre todo con el sonido, pero sobre todo porque las ventas son mayores. Y es que el perfil del usuario del iPhone es muy diferente al perfil del usuario de Android, incluso a nivel economico.

Galero

#14 Sabemos que es el mejor para algunas cosas y algunos usuarios, pero de ahí a ser un artículo de "culto" hay mucho trecho.

L

#15 El culto es de ignorantes...tambien hay quien rinde culto a windows,linux,el mosntruo spaguetti volador, o a pepa pink

D

#16 Es Peppa Pig, hereje.

L

#19 Whatever

D

#14 Te dejo un copy paste de un programador de ambas plataformas:

Para programar para apple tengo que comprarme, no solo sus dispositivos, los cuales son mas caros, sino su maldito XCode y uno de sus ordenadores, ya que sino, no puedo ni ejecutar demos de la aplicacion.

En otras palabras, mientras programo y monetizo mis app's en Google Play, por unos miseros 25 € (para toda la vida) que me costo la licencia, para apple deberia gastar: