Hace 4 años | Por --616931-- a clarin.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a clarin.com

la próxima versión del sistema operativo móvil iOS 13 incluiría una función que limita la tecnología de voz por IP (VoIP) que emplean Messenger de Facebook y WhatsApp para realizar llamadas de voz a través de Internet.

Comentarios

D

#5 Cada cual que haga con su dinero lo que le salga de la polla cartera, no se que necesidad tienes de tipificar a las personas por donde gastan su dinero.

¿También criticas a los que van al mcdonald a comer?

Cuando hagas la guía de como gastar bien mi dinero avísame.

D

#8 Si no te estoy diciendo que no lo hagas, solo digo que hay que ser gilipollas para hacerlo. Tambien puedes pasarte una tarde dandote de ostias contra una pared. Pero no esperes que te de un premio por ello.

¿También criticas a los que van al mcdonald a comer? Pues depende, si eres pobre no lo haría, porque tiene una buena relación calorías/precio

Y tampoco lo criticaria si no hubiese otras opciones. Frente Apple las tienes mejores y mas baratas. Lo siento, pero sigue sin ser una opcion inteligente. Que te gusta creerte guay por comprate eso, como bien te digo estas en tu derecho. Y yo no el mio de reirme de una decisión tan tonta.

D

#10 Quien eres tu para tipificar a nadie por la forma en la que gasta su dinero, esto es un puto país libre.

Como si me compro un Samsung S10 y le doy un tiro.

Tu métete en tu vida y deja la de los demás quietecita.

D

#12 Yo no lo tipifico, el significado de inteligente y subnormal lo tienes en el diccionario. Yo me limito a extrapolar la definición a casos reales.

Pues tampoco te iba a llamar chico listo por comprar un Samsung lol

D

#13 Si yo tengo dinero de sobra y me quiero comprar un iphone, ¿porque cojones no puedo comprármelo aunque sea solo para llamar si a mi me gusta?

Como para ti es un gasto excesivo piensa que el que lo hace es gilipollas, tipificando a la persona según tu forma de verlo, metiéndote en la vida de los demás.

squanchy

#13 don't feed the troll

zentropia

#12 En un puto país libre tienes la puta potentad de opinar como putamente la gente se gasta el dinero en un puto móvil.
De la misma manera que tu putamente opinas de como putamente opina la gente.

D

#16 Puedes opinar de ti.... lo que yo haga es problema mio, no tuyo.

Donde acaba tu libertad comienza la mía.

K

#17 Nadie ha hablado de ti en concreto.

D

#21 Dejad que la gente se gaste su pasta en lo que le de la gana, ¿no tenéis vida propia?

Luego dicen que tele5 es una mierda y que solo hace basura pero es que esa basura tiene demanda y gusta mucho el critiqueo.

Si tu vecino se compra un BMW X6 ¿también lo criticas? Míralo... ha pagado un pastizal cuando podría haberse comprado un coche tal por el mismo precio, vaya gilipollas.

CRITIQUEO

K

#23 Deja que la gente critique lo que quiera. O pásame una lista con los temas que no se pueden criticar.

D

#25 Critica las cosas que te atañan a ti o te influyan, la vida de los demás déjala quieta.

Si apple capa los teléfonos y tu tienes un android.... no es tu problema.

F

#27 Nos estás privando de nuestro derecho a opinar sobre albert rivera, casado, coletas, belen esteban, etc.?? se cierra meneame, fijate lo que te digo

D

#32 No, un político hace cosas que nos influyen a todos, podrás criticar su profesión o decisiones pero no las cortinas que tiene en su casa en el ámbito privado., Belén Esteban recordemos que se hizo famosa por airear su vida, su vida es suya y si la airea como si se da contra una pared.

Lo que no puedes es llamar gilipollas a cualquier mortal que le de por comprarse un iphone porque a ti te parece o estimas que es tirar el dinero, te estas metiendo en la vida personal de alguien que no te corresponde.

F

#34 no, si yo no estoy de acuerdo con los insultos, pero tampoco creo que se pueda impedir que la gente opine de algo, y menos aquí, que los comentarios están para dar nuestra opinión. Además, no ha dicho mnolo es tal o pascual. Ha dicho que un sector determinado de gente es tal o pascual. No creo que sea para tomarselo como algo personal, la verdad.

sin más, si te ha ofendido ya lo siento, pero considerar que no se puede opinar, por ejemplo, sobre la supina estupidez del grupo de gente que está comprando samsungs s10 y segun les llega lo meten en el microondas porque han oido que si no se despega la pantalla... pos que quieres que te diga...

D

#35 No me ha ofendido, no pasa nada, simplemente defiendo que no se debe generalizar insultar por la forma de consumir.

¿Te imaginas llamar gilipollas a la gente que le gusta ir 2 veces al año a un restaurante con estrella Michelin cuando en el bar Periquito ponen más de comer y más barato?

Opinar está bien siempre que haya respeto, cuando se intercala un insulto deja de ser una opinión y pasa a ser un ataque contra...

frankiegth

#1 #3 #5. Todo el mundo sabe que las manzanas mordidas se pudren antes.

Frogg_girl

#5 hay que ser gilipollas para llamar gilipollas, alegremente, a los demás.

D

#5 Te has leido de que va esa nueva caracteristica de ios13? limita las aplicaciones Voip en segundo plano, eso no significa que vaya a ser un telefono de "antaño"

D

#39 Es evidente que eso es una exageración, si no la frase que digo de despues de "empieza a ser como con las videoconsolas" no tiene ningun sentido. Tambien puedes ver peliculas y reproducir audio, escuchar la radio si tiene chip (que no lo se), escribir un poema y hasta usarlo de consolador si te lo propones. Pero yo no pago 1200 pavos para que me resten funcionalidades que me ofrecen aparatos de 100.

T

#5 Las uvas estaban verdes 😂 😂 😂

Dene

Un telefono mega caro que solo sirve para lo que Apple quiera.... pues no se yo si es un buen negocio.

D

#3 no sirve para nada salvo para adorarlo y ponerlo en una vitrina.
Que poco futuro le queda a su modelo de negocio.

D

Nos harían un gran favor.

A ver si lo hacen en benficio de Telegram

Aokromes

#2 supongo que tambien lo aplicaran a telegram y cualquier otra aplicacion que haga llamadas via voip.

D

#7 Digo Telegram por poner un ejemplo, para que la mierda de Apple no nos imponga sus mierdas facetime o similares.

D

Razón 3483 por la que la gente está dejando de comprar iPhones en todo el mundo

Connect

La razón es porque Facebook usa estos servicios de mensajería que funcionan en segundo plano, para recoger datos de usuarios. En definitiva lo que quiere Apple es que estas empresas no recojan datos de los propietarios de iPhone, lo que obligarà a Facebook a hacer cambios en sus servicios de mensajería.

Dene

#9 mas bien Apple no quiere que OTRAS empresas recojan datos de usuarios... consideran ese cortijo suyo y no van a dejar que otros pasten ahí sin pasar por caja... en cuanto fijen el precio, Apple le dará todos esos datos a quien pague.

D

#30 85€ por un puto adaptador y encima sin cable.
https://www.apple.com/es/shop/product/MNF82Z/A/adaptador-de-corriente-usb-c-de-87-w-de-apple
De la página oficial.

D

#22 Multa y volver a ponerlo todo como estaba.

SubeElPan

¿Pero alguien se ha leido la puta noticia? Ni el que la manda. Lo que van a restringir es poder realizar llamadas en segundo plano para que no puedan recopilar datos, no que vayan a restringir las llamadas.

D

Los crujirán los de antimonopolio y a pastar.

Socavador

#6 Sí, con una poderosa multa de 100 euros...

D

Vaya, esto me recuerda a aquellos operadores con los que ponías internet en casa pero te capaban el Skype. ¿O esto que digo fue una leyenda urbana?

F

#20 de leyenda urbana nada... yo lo tuve capado

i

#33 Así es, hace unos años atrás los operadores te capaban muchos puertos (sobre todo los que usaban los programas de descarga como eMule o Ares) y hasta hace bien poco la VoIP también la bloqueaban en telefonía móvil.

D

¿ Y luego se extrañan de que bajen las ventas ?. Si siguen así no venderán ni los cargadores de los teléfonos...

D

#18 por el precio de un cargador de iPhone me compro un buen móvil con mejor batería que el de Apple y 2 años de garantía

Frogg_girl

#28 y un yate y un casoplón, hombre

thorpedo

Suena a tiro en el pie... Para vender más hay que innovar no ir para atrás como los cangrejos.