Hace 4 años | Por LeoPrensa_ a economiadigital.es
Publicado hace 4 años por LeoPrensa_ a economiadigital.es

La estrategia fiscal de Apple en España no cambió durante 2018, año en el que el Gobierno de Pedro Sánchez puso las bases para vigilar a las compañías tecnológicas. La filial de la compañía estadounidense que se dedica a la gestión de las tiendas en el mercado nacional pagó al fisco 4,6 millones de impuestos sobre beneficios, prácticamente la mitad del año anterior, gracias a su sociedad irlandesa.

Comentarios

D

#1 Al Congreso y al Senado*.

sleep_timer

Si estuviese yo en el gobierno lo arreglaba asi:
"Impuesto especial a telefonos apple de venta en España."
Y a tomar por culo.
Un iPhone, 7000€.

R

#4 Y el "aliado" Trump a saber la que te monta.
Apple es una mierda y siempre lo han sido,han sido siempre los eternos segundones, caerán por su propio peso.

vilgeits

#4 ya, pero los que estan lo arreglan asi: iphone e ipad pro pagados con dinero publico para todos.

D

basura de empresa

D

Todos los revolucionarios meneantes se dejan un pastizal en tecnológicas guiris, pero el problema es Amancio.

D

#2 Parece que he dolido.

D

#2 más o menos:

GanaderiaCuantica

#11 No sé yo si esa es meneante. Aquí somos anónimos, mayormente, y a esa le gusta destacar. Será uno de esos seres a los que les gusta llamar la atención. La veo más como Instagramer, Youtuber, Influencer...y todas esas cosas.
Algo me dice que la mayoría de meneantes somo más de Linux o Windows pirateado/preinstalado que de Apple.

PD: y reconozco que casi me compro un Iphone X. No me convencía, pero cuando vi el precio tan alto, me conquistó....

D

#15 Si es así es que tienen escritorio. Los pobres tenemos mesa.

samsaga2

Como todas y cada una de las grandes empresas que hay en este país, no es que Apple sean diferentes. Y todo esto gracias al apoyo del gobierno de turno que lo permite conscientemente con el soporte de Europa.

Shotokax

Luego que no hay dinero para sanidad.

Myquy

Yo modificaría el titular: "Apple se aprovecha de las lamentables políticas fiscales de España para pagar la mitad de impuestos."