Hace 3 años | Por guaperas a larazon.es
Publicado hace 3 años por guaperas a larazon.es

Se trata de su creación más cara de la historia… teniendo en cuenta que no se conecta a la red, no tiene bluetooth y carece de microchip. Lo más llamativo es que estas ruedas se venden por el módico precio de 850 euros. “Pon tu Mac Pro sobre ruedas con el kit de ruedas para el Mac Pro – se puede leer en la web oficial de Apple –. Estas ruedas de acero inoxidable y goma diseñadas a medida hacen que sea muy fácil mover tu Mac Pro bajo el escritorio o donde prefieras tenerlo”.

Comentarios

D

#6 a lo mejor le han metido la AI de un aspirador inteligente y sabe dónde tiene que dirigirse? 😆

Elbaronrojo

#5 Y ahora es cuando sacan el calzo para las ruedas porque apple piensa en sus clientes y sabe que todo fanboy de su marca no puede ser tan cutre para usar una cuña de madera como hacemos el resto de los mortales.

D

#7 O un simple folio doblado.

ctrl_alt_del

De los autores de la peana de monitor por 1000$...

ur_quan_master

#13 parece el remake de la escena de los austrolopithecus y el monolito de 2001 pero con monos aún más tontos.

D

Creia que era un chiste. El titulo es un click bait, podria hablar el articulo en plan de que apple puede envolver una caja vacia y venderte aire de Apple a 500€ o alguna cosa asi.

Corvillo

#3 Con todo y que estoy de acuerdo en tu comentario, la parte en plan de que me ha hecho un daño a los ojos y me cortado de golpe algunas sinapsis.

tul

#3 es una nota de prensa de apple, burda propaganda de sus mierdas a precio de oro.

Frogg_girl

#3 Ya esa hecho. En botellita molona: https://vitalityair.com
Incluso tienes una con diamantes firmada por 2Chainz (ni puta idea de quien coño es) por sólo 18.000$

D

#3 Bueno... ya vendían 4 patas por 350€ :
* Tienda Oficial Apple: Kit de patas de Apple para el Mac Pro
Eso sí: son compatibles con las ruedas... roll

D

Este tipo de artículos de Apple son muy fáciles de imitar para los chinos. Estoy seguro de que se pueden encontrar soportes y ruedas compatibles 100% por menos de 20 €.

imparsifal

Es flipante.

zenko

y les dejarán patentar esto ...

albandy

Hace lo mismo.

G

Creo que también van a sacar iOrinales con pedales: así, mientras el niño mea, computea...

D

No hay duda que el Mac Pro es un superordenador, que los creativos apegados al sistema iOS se sentirán más que satisfechos con sus prestaciones.

Y ahi he dejado de leer.

Enésimo_strike

Vaya un clickbait. ¿Acaso dice por que están importante ?

P

No tengo iMac, pero por ese precio me apunto a un gym y lo muevo a empujones. Bueno no pesa ni 20 kg, no necesito ni gym, y me ahorro un buen pico.

D

#2

De toda la puta vida esto se ponía debajo de las cocinas de gas (bombona butano, of course) o de trastos pesados que hacía falta mover por algún motivo. Encima, es adaptable.

https://www.leroymerlin.es/fp/54516/soporte-rodante-de-acero-extensible-y-antideslizante-y-110-kg-de-carga-maxima

M

#9 este es para lavadoras, etc. Hay uno redondo para butano