Hace 7 años | Por Bosck a genbeta.com
Publicado hace 7 años por Bosck a genbeta.com

El equipo de desarrollo de WebKit de Apple le ha sugerido al World Wide Web Consortium que ha llegado la hora de debatir sobre el futuro de los gráficos 3D en la web. Para ello han propuesto la creación de una nueva API estándar con la que los desarrolladores puedan aprovechar la potencia de las nuevas GPUs actuales.

Comentarios

D

apple cre q nadie pasa por su caja por usar webgl

r

* MacOSX no soporta versiones de OpenGL superiores a la 4.1 (versión hace 7 años)
* Apple se niega a implementar Vulkan en iOS y MacOSX, creando una API exclusiva para su plataforma (que no es mejor que Vulkan, no tiene nada especial que justifique haberla creado existiendo Vulkan)
* Tiene toda la pinta que no van a apoyar WebGL2

Que ahora vengan ahora a intentar liderar un nuevo estandar-API gráfica, después de sus "logros" en ese campo... tiene narices.