Hace 3 años | Por --175549-- a vandal.elespanol.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a vandal.elespanol.com

Apple siempre ha lucido con orgullo la bandera de la seguridad, con el mantra de que sus dispositivos son prácticamente impenetrables y que ofrecen una gran garantía de seguridad y privacidad. Esto, evidentemente, no es así y los dispositivos de Apple podrán ser más o menos seguros pero son susceptibles de fallos y ataques como el resto de sus mortales e incluso a los de Cupertino también se le cuelan aplicaciones maliciosas en la App Store, su repositorio de software desde el que los propietarios de dispositivos iOS bajan sus aplicaciones.

Comentarios

pilarina

150.000 aplicaciones maliciosas, pero esto..........

P

#1 son pijos y esso...

d

#1 Es que si elimina una no hay noticia. Así parece que están preocupados y muy seriamente implicados en la defensa de sus usuarios.

P A R E C E

Vodker

Qué raro, mi vecino pijo (el del Aifon) dice que en Apple no hay virus, ni troyanos, ni nada malicioso, que eso es de pobres con Android lol

Aokromes

venia a poner mas o menos lo que dice #3 veo que ya esta puesto y mee voy.

sotillo

#3 Tu vecino tiene razón, no se como podéis sobrevivir con esas mierdas chinas o coreanas , no tener a Siri por las mañanas dando te los buenos días o cuando estás en plena faena diciendo Ánimo campeón, tiene que hacerte sentir que tu vida está incompleta ¿Y a quien le interesa una vida sin placeres? Pon un aifon en tu vida, lo verás todo en color

dudo

No, apple no ha eliminado 150.000 aplicaciones maliciosas que se le habían colado.

Apple es acusada por muchos desarrolladores de ser muy exigente en el proceso de revisión de aplicaciones antes de publicarlas.

Lo que Apple ha dicho es que en lo que va de 2020 ha bloqueado 150.000 apps en total y que recibe 100.000 apps nuevas cada semana, con lo que el ratio de bloqueo no es tan exagerado.

Así que no, no se le han colado miles de aplicaciones maliciosas.

joanipani

#10 igualmente, es el mismo entretenimiento que en cualquier telefono no?

Pasoto

En el grupo de maliciosas entran también las de suscripción semanal?
1 año o así voy a hacer con mi primer IPhone y estoy aburrido. Eso sí, unas fotos cojonudas, pero entrenamiento cero. Solo redes sociales y postureo.

joanipani

#4 Como cualquier teléfono no? qué entrenamiento quieres hacer?

sorrillo

#5 Necesita entrenar para conseguir escribir entretenimiento.

Pasoto

#5 “Entretenimiento” quise decir. #7