Hace 3 años | Por anasmoon a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elconfidencial.com

Tras el piloto llevado a cabo en el municipio de Guadarrama, la región pondrá en marcha la aplicación de rastreo en toda su extensión como una herramienta más para luchar contra el covid.

Comentarios

ramsey9000

#2 es que hay que probar muuuuuuuchas cosas antes de integrarla.... Las cosas con calma bien hechas están...

ElLocoDelMolino

#2 bueno, aún falta Cataluña, aunque en este caso está justificado porque hay que traducir el protocolo de Bluetooth a catalán y al aranés además de hacer la app compatible con el CatSalut, el CatSegur, el CatAlert, el MediCat y el TontiCat

oceanon3d

Como lo utilizan solo 10% de los madrileños y cuando salgas a la calle chequees con la APP, lo que tienes alrededor de verdad, te vas a tu casa para tapiar la puerta para no salir hasta navidades.

Que triste lo del gobierno de la loca esta de Madrid, lleva dando por culo desde marzo...y las consecuencias del estado de alerta roja por COVID de la ciudad no es casual.

w

#6 quizá solo la tiene el 10% porque hasta ahora era inútil tenerla, esperemos que cuando se confirme que está operativa se la descargue mucha más gente
Por cierto gasta un huevo de batería

sleep_timer

Venga, cerremos la puerta del establo ahora que se han ido los caballos.

D

Pero...por qué no ha funcionado hasta ahora?
Yo de verdad, que cada vez menos. (Lo de entender y follar, me refiero).

jm22381

#3 Funcionaba pero la Comunidad de Madrid no daba los códigos para indicar que has dado positivo y avisar anónimamente a la gente que te cruzaste a menos de 2 metros durante 15 minutos en los últimos 14 días.

Enésimo_strike

Viene con mangas verdes ?

clavícula

A que no

Democrito

¡Aleluya!

E

Al que coja el metro todos los días no se le quita el mensaje de alta exposición hasta que alcancen la inmunidad de rebaño en Madrid

E

#9 depende de donde te sientes y cuántos trasbordos hagas, igual no llegas a estar a menos de 2 m durante 15 minutos de nadie.


Que por otra parte con las noticias últimas puede ser insuficiente, si te sientas a 5 metros pero el aire acondicionado está en recirculación y te lleva todos los virus a la cara.