Hace 3 años | Por --679020-- a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por --679020-- a levante-emv.com

Se ha creado una aplicación para ayudar a controlar el tiempo de uso de las mascarillas.

Comentarios

j

La gente que usa esta app, también necesita una que le diga cuando ducharse o cuando cambiarse los calzoncillos? Pregunto...

sleep_timer

#4 Será darle la vuelta a los calzoncillos, ¿no?

j

#6 Contaba con que ya se le habían dado las 3 vueltas reglamentarias...

jdmf

Lo de usar el móvil para todo se está yendo de las manos.

Kasterot

Cuando empiece a pegarse a la napia o se note cómo se desmigaja. No falla!

D

#1 Yo la cambio cuando ya le salen pelotillas del roce con la barba por dentro y con el abrigo por fuera.

Homertron3

Yo cuando veo que le empiezan a salir como puntitos negros veo que le quedan 2 días de uso y ya la cambio, a veces dejarla al sol le da un tiempo extra para emergencias

D

Yo la mía la tengo desde casi el inicio de la obligatoriedad de la mascarilla. La primera la compré en la farmacia y las vendían "a granel", o sea, pedías la cantidad y te las envolvían en un papel como en los tiempos cuando envolvían el pescado con papel de periódico... me dije, si hay virus seguramente está en esa mascarilla sin esterilizar. Luego se le rompió la goma que va a las orejas. La pegué con pegamento y volvió a petar. Después compré una caja de 10 en el supermercado, todavía me quedan 9.

La mascarilla que tengo ya tiene las gomas un poco manchadas por donde van las orejas de la grasa que echan las orejas. Puede ser que las orejas echan mucha grasa por la parte de atrás o que no me las lavo bien cuando me ducho. Este fin de semana pienso lavar las gomillas con Fairy lavavajillas y luego ponerla a los rayos del sol durante un rato. No sé, pero llevaré casi un año con la misma mascarilla, no me acuerdo.

No sé si lavarme la parte trasera de las orejas con Fairy lavavajillas también, pero seguramente esa grasa tiene alguna función protectora para la piel. Si las orejas echan grasa será por algo, cosas de la evolución y entonces, si me echo Fairy ultra concentrado a lo mejor se me joden las orejas.