Hace 7 años | Por unjuanma a 20minutos.com.mx
Publicado hace 7 años por unjuanma a 20minutos.com.mx

La líder ultraderechista francesa, Marine Le Pen, dio hoy su apoyo al presidente ruso Vladimir Putin en su polémica decisión de promover la anexión de Crimea por parte de Rusia. En una entrevista en una radiodifusora local, la política populista consideró que la anexión de Crimea por parte de Rusia en detrimento de Ucrania, el país al que pertenecía el territorio ahora ruso, “no fue ilegal”.

Comentarios

D

Parece que en 20 Minutos ahora Yoda trabajando está.

nemesisreptante

#2 ¿Ahora? Y que conste que considero 20 minutos uno de los mejores medios nacionales, imaginaos mi opinión del resto.

Unregistered

#0 Joda entender titular no.

D

Quién paga manda.
Me encanta Putin, toda la escoria ultraderechista y toda la escoria ultraizquierdista unidos apoyándolo.

D

#6 Añade a a eso que demuestra usar la lógica, la razón, y se aprovecha con acierto de las estupideces yankis.

¿El el pais de los ciegos el tuerto es el rey? Por lo menos en Siria es el que menos mierda tiene con diferencia, que los yankis han vuelto a las andadas de financiar follacabras, como ya hicieran con los Talibanes en Afganistan.

P.D. Imagínate, Iglesias y Le Pen compartiendo discurso. Por eso soy errejonista.

D

#7 Usa tanto la lógica, que en su país nadan en la abundancia y la prosperidad.
Y eso de que en Siria tiene poca mierda, permíteme que lo dude, apoyar a un genocida como Assad, no es tener poca mierda.

D

#9 Te recomiendo un meneo de hace unos días: "si eres tan listo porque no eres rico". Si eres tan listo, ¿por qué no eres rico?

Hace 7 años | Por chimiko a microsiervos.com


Añadiría que te vayas a vivir a yankilandia, que algunos pudiendo, hemos decididos quedarnos en España por algo.

D

#11 Tú que vas a poder.... lol
¿Por qué me tengo que ir a yankilandia?
Solamente te digo que no usará tan bien la lógica cuando su país va economicamente a la ruina.
Entiendo que todos los putinboys cuando se critica a Putin tenéis que soltar lo de vete a yankilandia.

Yo no tengo ningún interés en vivir en yankilandia, pero tengo infinitamente menos interés en vivir en la Rusia poderosa y lógica de vuestro Putin.

D

#12 I guess we can continue this bright conversation in english, but then I doubt that your public school level will be enough to avoid using Google Translate.

Und auch in Deutsch, dass ich will in meinem Heimat leben. Deutchland unter Scheiße!

D

#13 lol
Te iba a corregir un fallo gramatical, pero lo voy a dejar, sigue viviendo en tu ilusión de preparao.

D

#14 Thought so my darling. You would definitely not be accepted in the USA, unless you are willing to suck plenty of yanki dick.

D

#14 Sure, that's what you get when you are confident enough to express yourself in another language.

Bullshit is all you can show for your efforts.

a

#6 Realmente todo muy paradójico. Para colmo los antisoviéticos de Ucrania se basan en leyes soviéticas para reclamar Crimea.

D

#10 Y Putin en leyes imperiales para quedarsela. Si tenemos que remitirnos a ese tipo de cosas...

Solo que las leyes en vigor en el momento de separarse los dos países, eran las sovieticas, y los pactos firmados al respecto hablaban expresamente de respetarlas. Y el matón del patio le ha quitado el bocata al pequeñajo y se lo ha comido. Y encima en menéame le aplauden la gracia.

Brill

¿Relacionada?

http://ctxt.es/es/20150604/politica/1288/Francia-Rusia-Le-Pen-Putin-Europa-Uni%C3%B3n-Europea.htm

Vaya, que Rusia financia con 11 millones de euros al Frente Popular de Le Pen y ahora les parece cojonudo todo lo que haga Rusia.

L

#0 El orden de las palabras ...

unjuanma

#3 Lo he cambiado, parece que el redactor de 20 minutos México es fan del maestro Yoda

ikipol

Qué casualidad

D

Crimea pertenece a la madre Rusia, lo que opine Le Pen es irrelevante.

D

OBama , Merkelandya and HIllary de la mer... joderossssssss porque Crimea es rusa y siempre fue rusa.

cocolisto

Crimea ha sido siempre rusa...menos para los ignorantes y farfollas.Que la LePen sea una cieza no quita razón a la verdad.