Hace 2 años | Por MellamoMulo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a cadenaser.com

Ha aparecido en la la TF-2 (conexión Norte-Sur) una valla publicitaria en contra de la eliminación del monumento a Franco situado en la Avenida Anaga. El mensaje está pagado por la Asociación para la Investigación y Protección del Patrimonio Histórico San Miguel Arcángel, que afirma velar por la conservación del patrimonio histórico y cultural.

Comentarios

ikatza

¿Por qué estoy viendo la valla en la miniatura pero no en la noticia en sí? No veo lo que pone.

MellamoMulo

#1 Valor 45.000.000
Protejamos nuestro patrimonio artístico
DefendamosTenerife.com

MJDeLarra

Menudo esperpento pseudobrutalista. Si tan valioso les parece que lo compren y se lo pongan en su jardín.

D

#4 Esa estatua esta en el cuartel de Almeida, la verdad es que muy bonita hablando desde punto artistico.
Yo hice la mili en ese cuartel, que tambien es un museo, donde Franco se quedo alrededor de 1 año.
Si quieren quitarla, pues perfecto, pero destruirla me parece un poco drastico.

D

#5 es la estatua de un fascista, a la fundición con ella; no hay excusas para justificar la apología del fascismo, y mucho menos excusas "esteticas" o "artisticas"

D

#9 Todos los elementos franquistas, por lo menos en tenerife, estan en un depósito, cogiendo polvo, ni se han destruido ni se les ha dado ninguna utilidad.
Y eso es malgastar el dinero del contribuyente.

elculebrilla

¿45 millones vale la estatua? ¿Que es como la estatua de la libertad?

MellamoMulo

#7 pues libertad precisamente....no

elculebrilla

#8 jajaja, si, mal ejemplo, me refería de grande

D

Gran trabajo de investigación haciendo un Whois y relacionándolo con Dondominio lol ¡estos franquistas de Tenerife contratando el dominio en Baleares! Ni que fuese el mayor registrador de España.

D

#2 pero es que he entrado al tweet y enlazan al perfil del ceo de dodominio y le piden explicaciones jajajaja en serio?