Publicado hace 4 años por aunotrovago a danielmarin.naukas.com

Ni en sus mejores sueños los encargados de la NASA habían pensado que las cuatro primeras misiones tripuladas Apolo se iban a suceder sin apenas contratiempos. Pero así había sido y ahora tocaba alcanzar la superficie de la Luna. La maquinaria estaba lista y engrasada como un deportista en la cúspide de su entrenamiento. Según la clasificación de vuelos introducida en septiembre de 1967 le tocaba el turno a la ‘Misión G’. Pero ‘Misión G’ es un un apodo demasiado aséptico para una de los mayores hitos de la historia.

Comentarios

D

#8 Tienes razón.

Yo he votado positivo el envío.

Sobre todo me ha encantado el pie de foto destacando el detalle del traje de Aldrin.

Aunque tú no lo hayas percibido

aunotrovago

#9 #11 #8 #10 dejadlo, es culpa mía. este envío debe haberlo subido ripio, ccguy , tiopio. en menéame puedes publicar, o comentar libremente, pero no puedes hacer las dos cosas a la vez

D

#14 ccguyccguy yripioripio son la misma persona.

Eso lo sabe todo el mundo.

kalpox

Haber sacado esto de la portada habla mucho del rumbo que ha tomado Menéame. Muy triste.

D

En la foto, solo Aldrin lleva un traje A7L de último diseño como el que se emplearía en la misión.


Más motivo para pensar que nunca se llegó a la luna.

D

#1 Añado ( )

Tannhauser

#4 Ya sabes que últimamente hay una corriente filosófica que afirma que poner el es de cobardes.

#6 Aburrido no es, no te interesa y ya está.

D

Está muy interesante

Tapanez

‘Misión G’ es un un apodo demasiado aséptico, que incluso podría llevar a pensar que el documental va de otra cosa... o sitio.

w

Tan extenso que me resulta aburrido

j

#9 Millenials que son incapaces de leer más de 10 líneas seguidas porque "es muy largo". P.ej: #6

D

#12 O sea, treintañeros y/o padres / madres de familia.

Eso es un millenial ahora mismo.

Rorschach_

Parte 4ª... ¿qué tienes Marín, seis o siete preparadas? lol Cansino clickswhore.

Horus

¿Antigua, irrelevante y cansina? ¿Qué coño les pasa? Con la mierda de artículos que se menean y vienen a sacar este de portada.

D

#9 upss, se me fue el dedo, compenso